logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Maquillaje para Halloween: Aterradores y divertidos

Estilo de vida

Maquillaje para Halloween Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween: Aterradores y divertidos

¿Ya escogiste tu disfraz? Ahora escogerás el maquillaje ideal para acompañarlo

29 Septiembre 2020

¿Buscando algo diferente? Llegó el maquillaje para Halloween

Llegó una de las fechas más esperadas por niños, adolescentes, jóvenes y adultos ¡Halloween! O también conocido como día de brujas. En Colombia es común celebrarlo el 31 de octubre y como queremos que esta fecha no pase desapercibida hemos recopilado algunos de los maquillajes para Halloween que podrás hacer desde casa.

No importa si no tienes todas las herramientas, pues habrá tips y consejos para que sean fáciles de reemplazar o simplemente haciéndolos con lo que tengas a disposición.

¡Empecemos!

Maquillaje divertido para Halloween

Tutoriales fáciles para maquillaje de Halloween en casa:

¡Ten presente esto antes de comenzar!

La piel es muy sensible por lo que deberás hacer una prueba cutánea, es decir, aplica una pequeña capa del maquillaje que utilizarás y esperar 24 horas para determinar la reacción. Si es favorable podrás seguir adelante, sino es así no apliques más cantidad y consulta con tu dermatólogo inmediatamente.

Escoge tu personaje favorito o averigua cuál es la última tendencia en disfraces. Ten en cuenta la temática que usarás ese día o si solo utilizarás el maquillaje del rostro como disfraz. Vamos a darte un paso a paso de cómo hacer arte con lo que tienes en casa.

Maquillaje de Halloween para ellas, ellos y todos:

Te puede interesar: El correcto cuidado de la piel ¡Protégela!

Maquillaje fácil en casa

Maquillaje artístico para niños y niñas:

Ellos adoran imitar a sus personajes favoritos o representar su animal favorito. Este maquillaje es ideal para niños y niñas de todas las edades.

¡Pequeños robots!

Ten a la mano:

  • Pintucarita gris o iluminador en crema de color blanco
  • Lápiz negro facial
  • Lápiz blanco facial
  • Sombra metalizadas color blanco o gris

Aplica las pintucarita gris o blanca sobre el rostro del niño o niña de forma uniforme. Distribúyela sin dejar espacios. Luego traza varias líneas sobre la cara con el lápiz negro, como se trata de un robot intenta que sean figuras geométricas o si es más sencillo hazlo como cuadrados.

Con el lápiz blanco realiza círculos sobre las líneas negras simulando tornillos. Agrega la sombra metalizada en los pómulos para que haya un efecto luminoso en el rostro de los pequeños. Por último, aplica una mínima cantidad de sombra blanca sobre los labios.

¡Perfecto! Los pequeños robots están listos para ser los más graciosos y divertidos del día.

Maquillaje de halloween para niños

Maquillaje de Halloween para adultos:

Este maquillaje que encontrarás a continuación es perfecto para hombres y mujeres. Puedes combinarlos como mejor prefieras o acondicionarlos según tu estilo. No olvides aplicar crema hidratante antes de utilizar otros productos.

Calaveras divertidas:

¿Qué necesitarás?:

  • Pintucaritas blancas o iluminador en crema del mismo color
  • Lápiz fácil negro
  • Labial rojo
  • Sombras blancas

Aplica la pintucarita o iluminador blanca sobre la cara de forma uniforme, no dejes espacios en blancos y rellena hasta el cuello. Luego, maquilla tus párpados con la sombra blanca, no importa si se mezcla con la crema blanca, la idea es que esta parte se vea tipo mate.

Ahora aplicaras una pequeña cantidad de labial rojo sobre la zona inferior del ojo, con la yema de tus dedos espárcelo haciendo una sombra difuminada. Con el lápiz negro empezarás a dibujar círculos sobre las cejas casi como media lunas.

En la parte de los pómulos dibuja triángulos que venga de adentro hacia afuera. Existe otra opción y es dibujar un círculo que encierre completamente los ojos y luego hacer puntos negros redondearlos.

Pinta la nariz formando un triángulo y rellénala con el lápiz negro, ahora pasemos a la parte de la boca: Puedes pintarla con el labial rojo o hacer una línea de lado a lado y trazar líneas de abajo hacia arriba para que tenga efecto de una boca cosida.

¿Te gustó? Es muy fácil y práctico. ¡Tómate muchas fotos y muéstrales a tus amigos! Maquillaje de calaveras

Maquillaje para fiestas de disfraces:

Para ellas vamos a hacer un maquillaje diferente y resaltando los ojos y ellos serán los payasos más aterradores de toda la fiesta. ¡Conócelos y hazlos ahora!

Antifaz de sirena con maquillaje:

Vas a necesitar:

  • Crema hidratante
  • Sombras para ojos color azul claro y oscuro
  • Sombras para ojos color verde claro y oscuro
  • Sombras amarillas
  • Lentejuelas
  • Iluminador
  • Polvos faciales
  • Base hidratante para rostro

Aplica la crema hidratante de rostro a cuello, déjala secar y continúa aplicando la base hidratante para rostro. Luego seguirás con los polvos fáciles y ahora si empezará la diversión.

Con ayuda de una brocha para maquillaje o con la yema de tus dedos aplicarás la sombra de color azul oscuro sobre tus parpados pero en la parte inferior, de adentro hacia afuera. Ahora aplicarás la sombra de color azul claro en la parte superior sin mezclar con el azul oscuro.

Después aplicarás la sombra verde claro en la parte de afuera de los parpados difuminándola hacia adentro, la idea es que se encuentre con el azul oscuro principal. Agrega la sombra verde oscura debajo del parpado.

Para que se obtenga el efecto de antifaz deberás llevar la sombra hasta la zona de los pómulos casi que encontrándose con las orejas. En la parte de la nariz aplicarás la sombra amarilla de arriba hacia abajo. Ahora coloca las lentejuelas alrededor del antifaz. Por último, haz unos detalles entre los lagrimales con iluminador; también puedes ponerte pestañas postizas para estilizar la mirada.

¿Ya estás preparada para bailar, cantar y disfrutar la fiesta de disfraces?

El payaso aterrador de la noche:

Tu maquillaje será:

  • Pintucarita o iluminador en crema color blanco
  • Lápiz negro facial
  • Sombra azul oscura
  • Labial o lápiz rojo

Empieza aplicando la pintucarita o iluminador de color blanco sobre toda la cara. En la altura de la boca dibujarás con el lápiz un círculo que la encierre. Rellena este espacio y los labios, con labial o lápiz rojo.

Luego aplica haz una línea negra en la zona inferior de los ojos y con las yemas de los dedos difumínalos hasta conseguir una textura parecida a las sombras. Ahora aplica las sombras azules oscuras sobre los parpados. Retócalas dos o tres veces para conseguir una apariencia más oscura.

Si tienes la oportunidad, agrégale una peluca blanca o roja y unos colmillos para tener un efecto más terrorífico.

¡Se el rey de la fiesta o del susto!

Maquillaje para fiestas de disfraces

Diversión en la noche de Halloween con Claro:

Ingresa a Claro video y conoce las películas de terror que te harán inspirar o asustar. Forma el plan con tus amigos o familia y disfruta de la selección especial de la plataforma.

No pases desapercibido este día y diviértete con todos los beneficios que Claro tiene para ti primero.

Comparte

Noticias relacionadas

Actividades en familia, entretenerse en casa

Juegos en familia para reír y mantenerse en casa

Diversión en casa con estos juegos para niños

7 películas para celebrar el Día del Amor y la Amistad