logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro video estrena temporada de Manual para Galanes

Sala de prensa

Manual para galanes claro video Manual para galanes claro video

Claro video estrena temporada de Manual para Galanes

La segunda temporada de esta serie podrás verla a partir de hoy en Claro video

10 Junio 2021

Disfruta la segunda temporada de esta serie a partir del 10 de junio

La serie de comedia romántica “Manual para Galanes” regresa con una nueva temporada a Claro video este 10 de junio, reuniendo a un gran elenco conformado por Armando Hernández como Yair Palomares, Dolores Heredia como Antonia, Martín Altomaro como Luis, Altaír Jarabo como Angie, Jonathan Islas como Kike y Litzy Domínguez como Mariana. Así mismo, Eileen Moreno, José Lombana, César Vargas, Norma Nivia, Carolina Ribón, Nathalia Durán, entre otros vuelven en esta producción.

Esta serie busca retratar temas como la diversidad sexual, la superación, el machismo y la inclusión, que son situaciones que tendrán que enfrentar los galanes para hablar sobre sus sentimientos y romper patrones que los ayuden a convertirse en mejores seres humanos.

En esta nueva temporada, la vida de Yair Palomares dará un giro interesante al darse cuenta que está a punto de perder nuevamente a la mujer de la cual sigue enamorado y por quién se inspiró a crear el manual.

Manual para galanes segunda temporada

Manual para Galanes estrena su segunda temporada, con 13 nuevos capítulos a partir del 10 de junio en los 16 países donde opera Claro video: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Manual para Galanes, Segunda edición.”, haciendo clic aquí desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Comparte

Noticias relacionadas

Drama y comedia: estrenos de Claro video en abril

Películas y series para el puente festivo en Claro video

Llega a Claro video la serie “Manual para galanes”

Tres imperdibles series españolas en Claro video