Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Maía presenta su sencillo “Frutos del Carnaval”

Sala de prensa

Maia, Frutos del Carnaval Maia, Frutos del Carnaval

Maía presenta su sencillo “Frutos del Carnaval”

"Arranca pelá que llegó La Tribu con la rumba barranquillera al Carnaval"

15 Abril 2019

Nuevo sencillo de Maía

Este año Maía le regala a su querida Barranquilla un homenaje junto al rey del pueblo, el maestro Cucu Valoy, interpretando el éxito del año 1979 "Frutos Del Carnaval", que se podrá escuchar sólo en la plataforma Claro música.

“Frutos del Carnaval” es una sentida y alegre interpretación, pues Maía, fiel admiradora del maestro Valoy, agradece ser partícipe de esta nueva versión, que prenderá las noches y días carnavaleros.

Para escuchar este sencillo de Maía, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse, buscarla y reproducirla, sin suscripciones, y lo mejor de todo, sin consumir datos, o también en https://www.claromusica.com/album/6880515

De la misma manera, este año, en uno de los eventos más importantes del Carnaval de Barranquilla, en la "Batalla de Flores", Maía estuvo en la carroza de Claro, deleitando a sus seguidores con su música y alegría, tan característica de la Niña bonita de la salsa.

De esta manera, la artista se consagra como una de las nuevas voces femeninas de este género, preámbulo a un disco tributo a los mejores exponentes de la salsa romántica, llamado "7/80", con siete canciones de los años 80 y cuatro inéditas en colaboración con grandes exponentes de la salsa.

Claro música se destaca en el mercado por ser la plataforma más completa, incluso con dos canales de TV, reconocimiento de canciones a través de Shazam, emisoras en vivo y compra de boletería, todo en un solo lugar.

Claro música

Acerca de Claro música

Claro música, ofrece el servicio de música en línea con millones de canciones para escuchar en cualquier momento y lugar, disponible en cualquier computadora o directamente en Smartphones Android, iOS y Windows. Con un amplio catálogo de todas las disqueras internacionales y locales, que incluyen sencillos, álbumes, estaciones de radio y playlists, así como música que es posible descargar en el Smartphone para escuchar aun sin conexión a internet. Claro música se encuentra disponible en 16 países de América Latina, incluyendo México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Uruguay Paraguay y República Dominicana.

Síganos en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ClaromusicaCO
Twitter: https://twitter.com/ClaroMusicaCO
YouTube: https://www.youtube.com/user/claromusica
Instagram: https://www.instagram.com/claromusica/

Comparte

Noticias relacionadas

6 curiosidades de American Horror Story

El Apple Watch series 4 enamora a todos

Frases para que tu Instagram reviente de likes

Curiosidades de los personajes de Game of Thrones