Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Esto fue lo más escuchado en Claro música

Estilo de vida

Lo más escuchado Claro música Lo más escuchado Claro música

Esto fue lo más escuchado en Claro música

Descubre las canciones y géneros que han sonado en todas partes en lo que va del 2022.

11 Agosto 2022

Conoce más de Claro música

Claro música es una plataforma de streaming de música disponible en la mayoría de los países en donde Claro ofrece sus servicios. Esta aplicación puede ser instalada en dispositivos móviles Android e iOS; aunque también se puede acceder a ella en su versión web en www.claromusica.com

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de su versión gratuita en líneas prepago o la versión ilimitada si cuentas con un plan postpago. En ambas opciones podrás sintonizar emisoras seleccionadas, playlists y millones de canciones sin gastar tus datos; Además, crear y compartir listas de reproducción y escuchar estaciones de radio de todo el mundo.

Entonces, si deseas oír las 25 canciones más escuchadas en Claro música durante el primer semestre de 2022 en Colombia, te invitamos a conocerlas a continuación:

Canciones más populares de Claro música en el momento

Canciones más escuchadas Claro música

*Imágenes tomadas de www.claromusica.com

Géneros más escuchados en Claro música

Tipos de música más populares

Según el listado de las canciones más escuchadas del momento, los géneros más reproducidos en la plataforma son el reggaetón y urbano, seguido del latino, que muestra una tendencia mundial, pues actualmente la música proveniente de Latinoamérica ha ganado gran popularidad en Estados Unidos y en el continente europeo.

Por esta razón, cantantes como J Balvin, Maluma, Karol G, Bad Bunny, entre otros, han experimentado un boom de popularidad y las reproducciones de sus sencillos se han disparado a niveles nunca vistos. Esto se ha dado gracias a que logran conectarse con el público joven lo que permite que se puedan identificar con estos sonidos y volverlos parte de su esencia y estilo de vida.

Pero no todo en Claro música es reggaetón. También hay otros géneros que puntean en los más escuchados como el vallenato con títulos como Regálame una noche de Los Inquietos del Vallenato o Las locuras mías de Silvestre Dangond. Sin embargo, no se quedan atrás los clásicos interpretados por El Binomio de Oro, Diomedes Díaz, Martín Elías, Los Hermanos Zuleta, Jean Carlos Centeno, Patricia Teherán, Felipe Peláez, entre muchos otros intérpretes que han marcado un estilo y una época gracias al ritmo y letras de sus canciones.

Por último, no se puede desconocer la influencia de la música pop y electrónica, proveniente de países como Estados Unidos o Inglaterra. Por ejemplo, en el Top de lo más escuchado en USA/UK, encabeza la lista Running Up That Hill de Kate Bush, por su aparición en la popular serie de Netflix Stranger Thinngs. Por otra parte, también encontramos As It Was de Harry Styles, que ha sido un fenómeno en redes como Instagram y TikTok.

En el caso del top de electrónica se ubican las canciones Hot In iT’ de Tiësto y Charli XCX, Time to Meditate de Area Zen, Edamame de Bbno$ y Rich Brian, Blue de Ina Wroldsen y Alan Walker, entre otros. Los artistas que se destacan en este género son: Zedd, Martin Garrix, The Chainsmokers, David Guetta, Alesso, Swedish House Mafia, The Weeknd, entre otros nombres.

Playlists más destacadas en Claro música

Playlists más reproducidas

Estas son algunas de las playlists más reproducidas del momento en la plataforma:

*Imágenes tomadas de www.claromusica.com

Escucha los últimos lanzamientos y playlists más populares en Claro música sin gastar datos de tu línea móvil Claro

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Boleros románticos para dedicar en días especiales

5 beneficios de escuchar música

192 niños se formaron en vallenato tradicional

Canciones para disfrutar el Súper Domingo