logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

No hay límites con las llamadas internacionales Claro

Smartphones

Llamadas internacionales Claro Llamadas internacionales Claro

No hay límites con las llamadas internacionales Claro

No hay fronteras ni distancias cuando tienes servicios de llamadas internacionales

28 Mayo 2021

Llamadas internacionales para estar siempre comunicado

Cuando sales del país seguramente quieres comunicarte con tus seres queridos o aprovechar para contarles a tus más allegados sobre las aventuras y lugares que has conocido. Si se trata de trabajo con más razón debes estar en contacto y por eso las llamadas internacionales de Claro te permitirán estar presente en todo momento.

¿Qué son llamadas internacionales?

Se trata de la comunicación que tienes con otra persona que no reside en tu país. Hace muchos años era casi que imposible llamar a alguien que se encontrara lejos y sobre todo eran muy costosas. Hoy en día los operadores de telecomunicaciones han facilitado la conexión telefónica sin importar el destino u horario.

Ahora con Claro podrás acortar distancias con estos sencillos pasos. ¡Conócelos y aprovecha los beneficios de ser nuestro usuario!

Servicios de Llamadas internacionales

¿Cómo hacer una llamada internacional?

También existe el caso de que seas tu quien deba comunicarse al exterior. Es decir, puedes estar en Colombia pero necesitas hablar con alguien que reside en otros país. ¿Cómo hacer esta llamada? Te explicamos:

1. Marca de código 00456
2. Luego, el indicativo del país + código de área
3. Por último, ingresa el número de teléfono con el que quieres comunicarte

Conoce aquí los beneficios de realizar llamadas de larga distancia internacional con Claro. ¡Las tarifas y servicios te encantarán!

Te puede interesar: Servicios de streaming ¿Cómo suscribirte?

Cómo realizar una llamada internacional

Roaming vs llamadas internacionales

¿Cuál es la diferencia entre estos dos? Podría parecer que tienen muchas similitudes y si lo hablamos desde cierto modo puede ser que sí. Sin embargo, el roaming internacional funciona así:

? Son las llamadas que haces desde el exterior hacía el país de origen ¿Cómo así? Si tu residencia es en Colombia pero por algún motivo debes salir del país y comunicarte desde el extranjero hacia tu país, se activa el roaming internacional.

¿Y las llamadas internacionales?

? Son las que realizas desde cualquier parte del mundo hacia otro destino sin importar si se trata de fijos o móviles. Por ejemplo, si tienes un cliente o familiar que vive en España pero tu te comunicas desde Colombia, cuenta como llamada internacional.

Si te queda dudas puedes comunicarte con nosotros por medio de los canales digitales de autoatención Claro. Aquí puedes resolver todas tus preguntas de acuerdo con el servicio de roaming y llamadas internacionales.

¡Sal del país y sigue comunicándote como si estuvieras aquí!

Activar roaming y llamadas internacionales

Activa tus llamadas internacionales con tu plan de Claro

Los planes postpago de Claro traen 500 minutos de larga distancia internacional para México, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos. Además, tienes más beneficios como minutos ilimitados para móviles y fijos en Colombia, aplicaciones que no consumen datos de tu plan, Claro video y Claro música gratis y muchas cosas más.

No olvides que también puedes activar los servicios de roaming para que no tengas que comprar otra línea o sim Card en el país que visitas. Cámbiate a Claro con tu mismo número y empieza a disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Toma nota de estas aplicaciones para comprar

Más datos móviles Claro para planes postpago

Localizador GPS: ¿cuáles y porqué tenerlos?

¡Stickers para WhatsApp! Crea, comparte y diviértete