Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Llamadas gratis con WiFi, ¡habla todo lo que quieras!

Tecnología

Aplicaciones para llamar gratis con WiFi - Claro Colombia Aplicaciones para llamar gratis con WiFi - Claro Colombia

Llamadas gratis con WiFi, ¡habla todo lo que quieras!

Sin saldo, sin minutos de larga distancia, sin recargas... solo necesitas WiFi.

23 Mayo 2019

¡Realiza llamadas gratis todo el tiempo con estas apps!

Hace más de una década era impensable realizar llamadas sin pagar un solo peso, no obstante, la tecnología quiso acercar personas y romper fronteras. Con este propósito se han creado muchas aplicaciones para realizar llamadas gratis con WiFi y aquí te decimos cuáles son las más populares.

WhatsApp, el preferido entre amigos

Tal vez es la aplicación de mensajería más conocida a nivel mundial, y es que su crecimiento desde que Facebook decidió comprarla ha sido exponencial. Actualmente, supera los mil millones de usuarios diarios activos, una cifra que no deja duda de por qué es la app más usada. Todo el tiempo está en constante crecimiento, desde las llamadas grupales hasta los stickers personalizados recientemente añadidos; por todo esto WhatsApp es sinónimo de innovación y de llamadas gratis entre amigos.

Con WhatsApp llamas gratis - Claro Colombia

Hangouts para profesionales

La app de mensajería de Google también permite que sus usuarios se comuniquen entre sí, basta con estar conectado a una red WiFi para hablar gratis por chat, llamada o videollamada. El servicio es de muy buena calidad, las llamadas son estables y en videollamada ofrece una de las mejores experiencias en vivo. Su uso es común en ambientes laborales.

Hangouts de Google te permite llamar gratis - Claro Colombia

Skype, un pionero en las llamadas gratis

En sus inicios Skype les permitía a sus usuarios realizar llamadas de un computador a otro, luego introdujo las llamadas a fijos con pago previo y en el año 2005 lograron consolidarse y ganar seguidores al lanzar su servicio de videollamadas. Años después se integrarían otras funciones como compartir pantalla y poder comunicarse no solo a través de PC sino también en otros dispositivos móviles. Y aunque sigue siendo una de las apps para hacer llamadas gratis, su popularidad ha disminuido con los años.

Llamadas gratis con Skype - Claro Colombia

Viber, es más que solo llamadas

Una aplicación de mensajería que lleva a sus usuarios a comunicarse de una forma muy auténtica, más allá de las llamadas gratis entre usuarios con conexión WiFi, Viber tiene otras características que la han hecho muy popular como sus etiquetas, los mensajes de voz y video de envío rápido, las extensiones de chat y tal vez el menos conocido pero muy innovador, la función multiplataforma con la que se puede transferir las llamadas del celular al desktop.

Viber para hablar gratis con amigos - Claro Colombia

Line, casi una red social

Una de las primeras en incluir las pegatinas y en venderse como una app de mensajería para comunicarse entre amigos por sus funciones divertidas y sencillas. Su prioridad es que las personas interactúen, por esto una de sus herramientas está relacionada con encontrar amigos a través de la app, jugar Face Play y agregar como amigos cuentas oficiales de artistas o programas. Su objetivo es entretener a los usuarios para que interactúen por medio de las diferentes herramientas que les ofrecen.

Habla con amigos gratis y conoce personas con Line - Claro Colombia

Ya te dimos algunas opciones para que hables con tus amigos o familiares totalmente gratis, ahora solo debes probar las características que te ofrece cada app y quedarte con la que más te guste. Recuerda que si vas a realizar llamadas debes tener una buena calidad de internet, , una buena opción es el internet de ultravelocidad para tu hogar, ¡porque siempre es mejor prevenir que quedarse sin hablar!

Comparte

Noticias relacionadas

Aprende a detener apps en segundo plano

¿Cómo reducir el consumo de datos? Aquí te decimos

Mayor conectividad

¿Qué es la red 4.5G y para qué sirve?