logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

LG k50: un celular único

Smartphones

Celular LG k50- Blog Claro Celular LG k50- Blog Claro

LG k50: un celular único

Todo lo que necesitas saber sobre este modelo de smarphone de LG

19 Febrero 2020

LG k50: características y propiedades

Hoy por hoy, el celular es considerado una extensión del cuerpo y no en vano, los smartphones hacen más de la mitad de nuestras tareas cotidianas. Por esto, la industria ha hecho hincapié en la evolución de funcionalidades que atiendan las nuevas necesidades de los usuarios: procesamiento, cámara, aplicaciones, resistencia, entre otros.

A continuación, te contamos sobre el celular LG k50, un móvil verificado con rigurosas pruebas de la industria militar.

De gama baja, media o alta, todos los dispositivos móviles en la actualidad cuentan con especificaciones y estructuras muy llamativas. Acompáñanos a un breve análisis sobre el lanzamiento de LG, un smartphone económico con Inteligencia Artificial.

Breve análisis del LG k50

Con un poco más de 6 pulgadas y una resolución HD+, la pantalla FullVision de este LG llega a implementar no solo mayor capacidad visual para la información, también más resistencia y millones de colores más.

En cuanto a las especificaciones de procesamiento, cuenta con un chip de ocho núcleos, 3 gigabytes externas y 32 GB de memoria interna. ¿Lo mejor?, permite la ampliación de la memoria con tarjeta microSD hasta de 2TB, sin duda, una capacidad superior para un celular de gama media. Por otro lado, la batería de 3.500 mAh te brinda carga durante toda una jornada.

La cámara dual con sensor de profundidad permite fotografías con un desenfoque que acentúa los retratos para que se vean más reales. Gracias a la implementación de Inteligencia Artificial (AI) son también posibles modos como el Autofocus PDAF, uno de los sistemas de enfoque más rápidos y precisos. Además, analiza los objetos y ofrece cerca de ocho modos de captura diferentes. Sin obviar la optimización de los colores y la calidad de las fotografías, perfectas para que las compartas en tus redes sociales.

El Asistente de Google tiene un botón independiente con el que es posible el acceso directo con solo presionar una vez. También cuenta con Visual Snapshot, una aplicación que te brinda información relevante, como por ejemplo la previsión meteorológica.

Sobre la certificación militar de resistencia

El LG k50 es un celular que ha sido verificado con rigurosas pruebas utilizadas en la industria militar de los Estados Unidos. Pero ¿qué quiere decir?

Esto se traduce, básicamente, en la durabilidad del dispositivo. El k50 fue sometido a altas y bajas temperaturas, choques térmicos, golpes, humedad, vibración; y aunque no es indestructible, sí garantiza su resistencia. En efecto, este estándar militar de Estados Unidos examina y comprueba que los smartphones puedan adaptarse o soportar las condiciones de uso para que tengan una vida útil más duradera.

El origen de la certificación está directamente relacionado con la necesidad de fabricar teléfonos aptos para los soldados; por lo que se requería de un funcionamiento óptimo en cualquier tipo de condiciones, incluso las más extremas. Fue en 1945 que las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos dieron a conocer las metodologías para comprobar la durabilidad de sus equipos; a hoy, se emplean revolucionarias pruebas en condiciones medioambientales reales y no simuladas.

Encuentra el LG k50 en nuestra Tienda Claro, además de otros equipo y paquetes para que disfrutes de la mejor tecnología.

Comparte

Noticias relacionadas

Celulares baratos: cuando “barato” significa calidad

Huawei P30 lleva la fotografía a otro nivel

Conoce el Samsung Galaxy A30 y sus características

Samsung Galaxy Watch, la conectividad precisa