Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Monedas virtuales de League of Legends en Claro

Sala de prensa

League of Legends League of Legends

Monedas virtuales de League of Legends en Claro

Compra Riot Points de League of Legends y págalos en tu factura Claro

22 Abril 2020

¡Juega y diviértete con Claro gaming y League of Legends!

Los usuarios del popular videojuego League of Legends cuentan desde ahora con una nueva forma más rápida, sencilla y accesible para adquirir las monedas virtuales o Riot Points que se usan para comprar aspectos, campeones y elementos para personalizar su experiencia.

Dentro de las soluciones para los gamers que se vienen desarrollando bajo el ecosistema Claro gaming, la compañía trabajó junto con Riot Games para que los clientes Postpago de Claro ahora puedan cargar a su factura de celular las compras de Riot Points (RP), que serán validadas mediante un pin enviado a su dispositivo móvil.

Una vez registrados dentro del juego, deben seleccionar el método Pago Móvil e ingresar su número y el valor de su compra se verá reflejado en su siguiente factura de Claro. Así mismo, los usuarios prepago podrán realizar las compras con descuento a su saldo disponible.

“Tenemos un compromiso superior con mantener conectados a los colombianos. Por esta razón, y teniendo en cuenta la situación actual, y pensando en aquellos jugadores que normalmente no cuentan con tarjeta bancaria y que no pueden ir a puntos de venta para utilizar la opción en efectivo, trabajamos de la mano de Claro gaming junto con Riot Games para que tengan un sencillo método de pago, desde la comodidad de la casa”, declaró José Luis Gómez, director de Innovación de Claro Colombia.

Valor de League of Legends

¿Cuál será el valor de League of Legends?

El monto máximo por mes calendario es de $75.000 en compras de RP. Inicialmente se han habilitado las siguientes ofertas:

  • 250 RP por $7.000
  • 520 RP por $14.300
  • 975 RP por $26.130
  • 1125 RP por $30.150

League of Legends es el videojuego de computador más jugado en el mundo. Desarrollado por Riot Games, es gratuito y está disponible para ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows y OS X. Ofrece compras dentro del juego con monedas digitales que se pagan con dinero real, para acceder a contenidos y opciones de personalización.

Con esta opción sencilla de recarga podrán disfrutar de desbloquear gestos o emotes, aspectos, campeones y otras alternativas en League of Legends sin tener que registrar una tarjeta bancaria. Para más información de esta noticia, también puede visitar la página oficial de Legue of Legends de Latinoamérica: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/notices/recarga-rp-usando-tu-celular-en-colombia/

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook:/ClaroCol

Twitter:/ClaroColombia

YouTube:/ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Doble de datos y minutos para usuarios Claro prepago

¿Qué es una factura electrónica? Descúbrelo aquí

Pagos en línea: La solución para optimizar el tiempo

Tipos de videojuegos: cómo se dividen