Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conoce los mejores videojuegos para el 2019

Entretenimiento

Los mejores juegos para el 2019 Los mejores juegos para el 2019

Conoce los mejores videojuegos para el 2019

Gamers este post es para ustedes, los mejores juegos para el próximo año.

30 Enero 2019

5 videojuegos que tienes que jugar en 2019

Jugadores, este post es para ustedes. Traemos la lista de los 5 videojuegos más esperados para el 2019, así que preparen sus dedos, compren comida y alisten la silla más cómoda para que jueguen sin cansarse.

Devil May Cry 5

Capcom prepara para el 8 de marzo de 2019 el esperado lanzamiento de Devil May Cry, el juego de acción que ha cautivado a millones. Para el próximo año este juego estará disponible en las consolas PS4, Xbox One y PC, además, contará con modo multijugador de hasta 3 jugadores.

Devil May Cry 5 lanzamiento 2019

Jump forcé

Los amantes del anime seguramente ya quieren tenerlo en sus manos, y es que Jump Forcé es tal vez el videojuego de manganime más esperado en 2019. Hasta ahora se especula que su lanzamiento sea en febrero, personajes como Gon, Barbanegra, Hisoka, Sanji y Sabo fueron confirmados por Bandai Namco y claro también podrán encontrar mucho de “¡Cómo te atreves! ¡Esa es mi Bulma, miserable!”.

Otra característica del juego que vale la pena mencionar es la posibilidad que tendrán los jugadores de crear su propio avatar personalizado para jugar en línea, algo que sin duda disfrutarán, si a esto se le suma los detalles realistas que lograron de la cultura nipona.

Daemon X Machina

El videojuego de combate entre robots gigantes llamado Daemon X Machina de Nintendo también tiene su lanzamiento para el 2019 sin tener aún una fecha fija. Del juego varias características son destacables, como que estará disponible para Nintendo Switch. El avatar será 100% personalizable y tendrá modo multijugador online y local inalámbrico.

The last of us 2

No podía faltar en la lista un videojuego de Survival Horror, la secuela The last of us 2 tiene a millones listos para luchar y sobrevivir a toda costa. El detalle y realismo en la animación es de no creer, aunque muchos están boquiabiertos con las inclinaciones sexuales de dos de sus personajes (un secreto a voces). Y aunque no se conoce fecha de lanzamiento es seguro que será en 2019, además, tendrá modo multijugador. ¡Urra para los que aman jugar en grupo!

The last of us 2 lanzamiento 2019

The Division 2

Terminamos la lista con un videojuego táctico y con muchos, muchos disparos. La secuela The Division 2 prepara su lanzamiento para el 15 de marzo del 2019 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Como es de esperarse por ser un juego de cooperación el modo multijugador seguirá siendo su punto fuerte. No obstante, sus creadores anunciaron que en esta versión los jugadores también podrán realizar las misiones en solitario. ¡Ya no hay excusas para no jugarlo!

The Division 2 lanzamiento 2019

Empieza ahora la cuenta regresiva para que explores tu lado gamer sin límites, recuerda que si deseas jugar en modo multijugador tendrás que tener una ultravelocidad de internet y en Claro te ofrecemos el servicio de internet hogar de hasta 300 megas único en el país con el que podrás:

  • Conectar los diferentes dispositivos del hogar de forma simultánea
  • Compartir fotos y videos en las redes sociales al instante
  • Jugar en línea en tiempo real
  • Enviar y recibir archivos de cualquier tamaño en segundos
  • Subir todo tipo de documentos a diferentes servicios de almacenamiento en la nube
  • Descargar rápidamente aplicaciones canciones, películas y series
  • Disfrutar al máximo de películas, series y contenido 4K.
  • Sacar el máximo provecho de tus dispositivos de Internet of Things en el hogar

Conoce la ultravelocidad de Claro y disfruta de tus videojuegos sin interrupciones, lleva tu lado gamer a otro nivel.

Comparte

Noticias relacionadas

Música para hacer ejercicio sin parar

Películas de navidad para ver en familia

¿Ya sabes cómo crear tus stickers para WhatsApp?

Conoce los tipos de videoconsolas