logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Todo lo que debes saber sobre el iPhone XS

Smartphones

iPhone Xs características lo nuevo en smartphone iPhone Xs características lo nuevo en smartphone

Todo lo que debes saber sobre el iPhone XS

Aquí te contamos por qué el lanzamiento del iPhone Xs fue todo un acontenciemiento.

28 Enero 2019

¿Qué hace diferente al nuevo iPhone XS?

Las características más notables en el nuevo iPhone XS se encuentra en el procesador, la cámara y el uso de DualSIM, algo que hasta ahora ningún iPhone había tenido. Ahora, en cuanto al diseño que siempre ha sido uno de los puntos más fuertes de Apple no hay muchas variaciones, las dimensiones siguen siendo las mismas, aunque el cristal protector es más resistente - algo que sin duda todos los usuarios de iPhone aplaudirán.

En palabras de Apple el XS es: “dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la pantalla más grande en un iPhone hasta ahora. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y potente en un smartphone. Y un sistema de cámara dual revolucionario. El iPhone Xs tiene todo lo que te gusta del iPhone, llevado al extremo”.

iPhone Xs características lo nuevo en smartphone

La presentación del smartphone XS de Apple viene en tres colores: oro, gris espacial y plata; su peso es de 177 g con un grosor de 7.7 mm, manteniendo su estilo elegante. Cabe resaltar que la compañía de la manzana mordida sigue apostándole a reducir su impacto en el medio ambiente cuidando detalles como:

  • Vidrio de la pantalla sin arsénico
  • Pantalla sin mercurio
  • Sin retardantes de llama bromados
  • Sin PVC
  • Sin berilio
  • Acero inoxidable reciclable

Otra novedad en el diseño del XS es que es resistente al agua hasta dos metros y 30 minutos gracias al perfil de protección IP68, un gancho que atrae a aquellos que quieren lo último del mercado en diseño y calidad para cambiar de smartphone.

Volviendo a la característica principal del nuevo iPhone, el procesador A12 Bionic de última generación, podemos decir que combina dos núcleos de rendimiento para tareas de cálculo y cuatro núcleos de eficiencia que se encarga de repartir las tareas de manera dinámica para CPU, además, cuenta con cuatro núcleos para GPU. Esto tiene un impacto significativo en la eficiencia del teléfono.

Y para aquellos que aman tomar fotografías de calidad sin mucho esfuerzo seguro la cámara del XS les hará guiñitos, pues mejoró su sensor y el control de profundidad, el efecto de retrato ahora permite modificar la profundidad de campo después de tomada la foto.

La cámara del Xs y sus fotografías de alta calidad

Un cambio que llama la atención, es el de DualSIM, que solo estará disponible en China, para el resto del mundo se podrá utilizar con la combinación de nanoSIM física con una eSIM.

Ahora que conoces todo lo que el nuevo iPhone XS tiene para ti puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros centros de experiencia o en nuestra tienda virtual y activarlo en el plan Postpago que te guste más.

Comparte

Noticias relacionadas

El Apple Watch series 4 enamora a todos

4 características del Huawei P9

iPhone X características y trucos que no conocías

¿Qué es la red 4.5G y para qué sirve?