Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

iPhone X características y trucos que no conocías

Smartphones

iPhone X iPhone X

iPhone X características y trucos que no conocías

Conoce características del iPhone X para que saques mayor provecho a tu celular.

06 Julio 2018

Descubre por qué iPhone X es todo pantalla

iPhone siempre ha sido un referente de estilo e innovación, diría Steve Jobs hace 11 años “De vez en cuando, viene un producto revolucionario que cambia todo”, y sí que lo cambió, desde entonces la forma de comunicarnos se transformó y nació una nueva era de celulares que hasta hoy no ha dejado de crecer. ¡Bravo Apple!

iPhone X características

  1. Pantalla super retina: este iPhone cuenta con una nueva pantalla de super retina de 5,8 pulgadas, la cual acompañada de tecnologías en diseño permite que la experiencia se prolongue hasta sus esquinas redondeadas.
  2. Pantalla OLED: otra valiosa característica de la pantalla del iPhone X, al brindar colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1.000.000:1 (sin mencionar que ayuda a que el celular consuma menos energía).
  3. Cámara TrueDepth: esta cámara permite hacer un escaneo en 3D del rostro para ser usado en Face ID (autenticación segura) y emojis que reflejan las expresiones del usuario en 16 Animoji.
  4. Cámara dual de 12 MP: sensor de 12 MP más grande y rápido, lo que garantiza fotos increíbles, además, cuenta con dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y una cámara con teleobjetivo que ofrece zoom óptico y zoom digital.
  5. Carga inalámbrica: una característica muy valorada por los usuarios de iPhone, siendo el primero en su clase diseñado para un futuro sin cables; para cargarlo basta con colocarlo sobre una base de carga inalámbrica, justamente Apple también creo un dispositivo para este propósito el AirPower.
  6. A11 Bionic: el poderoso microprocesador de Apple cuenta con dos núcleos de alto rendimiento que lo hacen más rápido que el anterior Apple A10, además, tiene cuatro núcleos de bajo consumo de energía lo que hace que mejore su rendimiento y eficiencia energética en un 70%.

Estas son solo algunas de las características más llamativas del iPhone X, y podemos decir que Apple sigue siendo uno de los mejores en la creación de celulares con una excelente experiencia visual gracias a su pantalla, una cámara que no decepciona capturando fotos espectaculares y Face ID, un salto en la tecnología.

Puede interesarte:Conoce a detalle las características del iPhone X

4 trucos del iPhone X que te encantarán

iPhone X trucos

  1. Captura tus mejores momentos en pantalla: para tomar un screenshot basta con que oprimas a la vez el botón de encendido y el de subir volumen.
  2. Modo emergencia y datos médicos siempre a la mano: estas funciones las encuentras cuando quieres apagar tu iPhone X, basta con oprimir el botón de encendido y el de bajar volumen.
  3. Elimina el back to top eterno: cuando quieres volver a la parte superior de una página, app o documento basta con tocar el notch (pestaña superior en la pantalla del celular) y ¡listo!
  4. Personaliza tus notificaciones (sin mirones): si quieres ocultar los detalles de tus notificaciones cuando el celular está bloqueado, puedes hacerlo Configuración > Notificaciones > Mostrar vistas previas y elige Nunca.

Ahora que conoces el iPhone X y sus características puedes adquirirlo en nuestra tienda Claro, si te gustó el post compártelo en tus redes.

Comparte

Noticias relacionadas

4 consejos útiles para ahorrar datos móviles

Frases para que tu Instagram reviente de likes

Pagos en línea. Optimiza tu tiempo

8 tips de seguridad de la información