logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

iPhone 11: revolucionario de forma y fondo

Smartphones

iPhone 11 - Blog Claro iPhone 11 - Blog Claro

iPhone 11: revolucionario de forma y fondo

Sorpréndete con las nuevas funcionalidades de Apple

30 Octubre 2019

iPhone 11: sin miedo a la generación tecnológica

Con el iPhone 11, Apple mantiene la esencia de su marca a un costo mucho más asequible, aunque esto no sacrifica la revolución de la tecnología de última generación que implementa.

Este nuevo iPhone llega con múltiples colores y una calidad fotográfica que ningún smartphone ofrece.

También te puede interesar leer: Claro invierte en soluciones para ciudades inteligentes.

En efecto, todos los celulares responden a las necesidades de una generación en la que todas las experiencias se comparten. Este celular llega para potencializar la fluidez y el nivel de detalle, con rango dinámico y estabilización cinemática.

En Blog Claro te contamos más sobre las potentes herramientas que el nuevo iPhone 11 ofrece.

Todo lo que quieres

  • Además del diseño característico de Apple, el iPhone 11 llega con una gama de colores de hasta seis tonos distintos, que se ajusta a todas las personalidades y gustos.
  • El sistema que implementa dos cámaras permite visibilizar incluso lo que está fuera del encuadre y fotografiarlo. Además, permite que se editen videos y fotografías de una forma muy fácil.
  • Estas dos cámaras no son adrede. En efecto, trabajan juntas para mejorar desde la iluminación hasta la calidad y el detalle de las imágenes. Así, es posible modificar la intensidad de la luz y transformarlas a monocromáticas.
  • Las condiciones de la luz ya no resultan ser un problema, pues con el modo Noche, que se activa automáticamente, se logran fotografías increíbles sin flash.
  • Aunque el HDR se viene implementando desde hace tiempo, esta vez es mucho más poderoso, pues reconoce las personas y mejora el detalle sin perder la naturalidad de los rostros.
  • Resalta por su diseño compacto, con un panel IPS LCD de 6,1 pulgadas. Además, cuenta con un sensor capacitivo de 120 Hz; es decir, permite una impresionante fluidez en los movimientos de pantalla.
  • Conforme la tecnología avanza, Apple ha apostado por la mejoría de sus celulares: la resistencia al agua llega con una nueva certificación contra el agua y el polvo IP68.
  • Los procesadores implementados mejoran la potencia y memoria del nuevo iPhone 11. Son cerca de seis núcleos que se posicionan como la CPU más rápida incluida en un smartphone.
  • La cámara permite grabar con una calidad de video de 4K a 60 cps, lo que se traduce en una mayor nitidez aun cuando los objetos se encuentren en movimiento. ¿Lo mejor? El zoom no solo es funcional para enfocar o encuadrar, también es posible acercar el sonido con esta herramienta.
  • Aunque iPhone se ha enfrentado con la problemática de la carga de batería, este nuevo celular tiene una más eficiente y hasta una hora más duradera.
  • Bajo la premisa de que Face ID es mejor y más seguro que Touch ID se implementa este sistema de reconocimiento para acceder a las funcionalidades de iPhone 11.
  • Este dispositivo sigue sorprendiendo con la implementación de nuevas tecnologías. Esta vez se posiciona como el primer smartphone con detección espacial gracias al chip U1. ¿Cómo funciona? Podrás compartir archivos con AirDrop con solo ubicar el iPhone de la persona que también use el mismo chip.

Sin duda, Apple sigue marcando la diferencia tecnológica en un tiempo en el que la mayoría compite con las mismas características. Adquiérelo en nuestra Tienda Claro y sorpréndete con muchas más funcionalidades.

Comparte

Noticias relacionadas

Martina la peligrosa en vivo en Plaza Claro

¿Qué son las TIC? Y ¿Por qué son tan importantes?

Claro lanza Ultra Wifi, internet en cada rincón de la casa

¿Qué velocidad de internet necesitas? Acá te contamos