logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Internet para estudiantes de instituciones de Córdoba

Sala de prensa

Internet para estudiantes Internet para estudiantes

Internet para estudiantes de instituciones de Córdoba

Los cordobenses tendrán más conectividad gracias a las 14.000 Sim Cards entregadas

03 Agosto 2020

Claro y Wincell unidos por los estudiantes de Córdoba

Claro Colombia, ratificando su compromiso con el país y con mantener a los colombianos conectados, y en alianza con Wincell, distribuidor autorizado de la compañía, entregará 14.000 Sim Cards con internet para estudiantes de diferentes instituciones educativas de Córdoba a través de la Alcaldía de esta ciudad.

Los beneficiarios se encuentran ubicados en zonas como KM 12, Tres Palmas, La Poza, Nueva Lucia, San Isidro, El tigre, Santa Isabel, La Victoria, El Cerrito, Leticia, Guateque, Pueblo bujo, entre otras, donde Claro tiene cobertura. Los estudiantes reciben un paquete de bienvenida que incluye 1G de navegación durante ocho días y 2x1 en todas las recargas que se realicen durante un año.

Estudiantes de Córdoba

Queremos, a través de la tecnología y la conectividad, brindar facilidades para que estos jóvenes puedan seguir estudiando y comunicándose con nuestros servicios móviles. Tenemos un compromiso con el país y esto parte de nuestro propósito de mantener a los colombianos conectados”, afirmó Carlos Martínez, director regional de Claro.

Esta iniciativa se suma a las que Claro Colombia viene desarrollando en otras regiones de la costa en las que se han entregado cerca de 80 mil Sim Cards. Los más recientes beneficiados se encuentra en el César, en dónde se entregaron 1.300 de estas tarjetas a estudiantes del plantel educativo Luis Rodrigo Valera de los corregimientos Los Venados, Caracolí, Las Mercedes, Camperucho, Sabanitas y San Martín, para que puedan tener acceso a Internet desde sus equipos móviles.

Para más información, consulta https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/ y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaromusicaCO

Twitter: /ClaroMusicaCO

YouTube: /claromusica

Comparte

Noticias relacionadas

Colombia Conectada: Internet para estratos 1 y 2

Internet gratuito para hogares estrato 1 y 2

Salud Digital: la plataforma de cursos y tutoriales

Transformación digital para todos los colombianos