Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Más de 1.000 locales en arriendo tendrán Internet

Sala de prensa

Internet en locales Internet en locales

Más de 1.000 locales en arriendo tendrán Internet

Podrán disfrutar de este beneficio durante seis meses sin costo con Claro

10 Febrero 2022

Comprometidos con la reactivación económica

Claro, con el ánimo de apoyar la reactivación económica del país y apoyar a los pequeños empresarios y arrendatarios, lanzó el proyecto “De local podemos todo”, con el que ofrece conectividad sin costo, durante seis meses, a quienes tomen en arriendo un local que no ha podido ser arrendado. Hasta la fecha se han beneficiado 150 locales en ocho ciudades de Colombia, y se espera llegar a 1.000 locales a nivel nacional durante el primer trimestre del 2022.

Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que los dueños de miles de locales tuvieron que cerrar sus negocios y en la actualidad no han podido arrendarlos o mantenerlos en funcionamiento.

“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso a los pequeños empresarios y arrendatarios que se han visto afectados tras la pandemia, y también a las personas que quieran arrendar un local con internet de 80 MEGAS gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de Go to Market de Claro Colombia.

“De local podemos todo” está dirigido a cualquier persona de Colombia que tenga locales sin arrendar durante varios meses. Para poder ser parte del proyecto, la persona interesada deberá escribir un correo a delocalpodemostodo@bullmarketing.com.co especificando el sector de su local y el motivo para pertenecer al proyecto.

Reactivación económica

Comparte

Noticias relacionadas

Claro amplía su cobertura 4G en el Huila

Claro hará contratación de empresas de telecomunicaciones

Claro conecta a San Andrés con fibra óptica

Claro crea un plan móvil para la comunidad sorda