logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ideas para celebrar el día del padre desde casa

Estilo de vida

Ideas para celebrar el día del padre Ideas para celebrar el día del padre

Ideas para celebrar el día del padre desde casa

Festeja el día del padre con estas ideas y actividades sin tener que salir de casa.

30 Abril 2021

¿Pensando qué hacer el día del padre? A celebrar con amor...

¡Hoy es el día de papá! Así que manos a la obra, saca todas las ideas para celebrar el día del padre y las actividades que harán en casa para que este hombre se sienta el más especial.

Sin duda este día debe estar acompañado de abrazos, besos y mucha diversión. Así como él fue el inventor de juegos y estuvo detrás de las aventuras, es el momento de que ahora sea el protagonista.

¿Ideas para el regalo perfecto? Encuentra el detalle que él quería para el día del padre, aquí

Actividades para sorprender a papá sin salir de casa:

Seguramente tienes una y mil ideas para celebrar el día del padre. Estar en casa junto a él es el primer regalo que podrás darle, lo demás ya viene por añadidura. Lo cierto es que este día tiene que ser muy diferente a los demás.

¡Sácale una sonrisa a papá en su día con estas ideas que podrás realizar desde casa!

Día del padre en casa

Cocinemos juntos con papá:

¡Empecemos con el desayuno!

La comida más importante del día tiene que estar a cargo de los hijos. En este día especial, despierta a papá con su desayuno favorito. Es muy fácil, solo debes alistar los ingredientes, los utensilios y poner todo tu amor para que la receta quede perfecta.

En caso tal que no tengas todos los alimentos en tu casa o a la mano, recuerda que puedes ingresar a Claro Club y hacer uso de los cupones que tenemos para aplicaciones de domicilios. Si no sabes qué prepararle, vamos a dejarte una receta muy sencilla para que prueben juntos.

Desayuno americano

Ingredientes:

1. Media taza de harina

2. Tres huevos

3. 100 gramos de mantequilla derretida

4. Esencia de vainilla

5. 250 gramos de tocino

6. Azúcar

7. Media taza de leche

8. Fruta favorita picada

Preparación:

En un recipiente mezcla la media taza de harina, agrega la mantequilla derretida, media taza de leche, dos cucharadas de azúcar y media cucharadita de esencia de vainilla y revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea y semi espesa.

Mientras tanto en un sartén de teflón agrega la mezcla con un cucharon. Voltea cuando este cocinado por debajo. Así hazlo con la mezcla hasta terminar, la idea es hacer pancakes muy caseros pero muy deliciosos.

En otro sartén, sofríe la tocineta hasta conseguir una textura crocante. Frita los huevos y alista los platos para servir la fruta picada y decorar. Acompaña con café caliente o jugo de naranja. A tu papá le encantará este magnífico desayuno preparado con mucho amor.

Aquí podrás descubrir muchas más recetas para celebrar en familia, este magnífico día.

Desayuno para el día del padre

¿Y si vemos una peli con papá?

Alista las palomitas, el sillón y el control porque hoy es el día perfecto para disfrutar de una película con papá. Claro video tiene las mejores cintas cinematográficas para que pasen un momento entretenido y en familia.

Sin duda, en Claro video encontrarás muchas pelis para ver, aquí vamos a dejarte algunas recomendaciones:

    • El Padre de la novia: Entre risas, nervios y amor, el padre de una chica, que está a punto de casarse, busca la manera de no generar caos con todos los preparativos de la boda y darle la debida atención que necesita la novia. Esta es una comedia romántica que desatara todos los más hermosos sentimientos entre padre e hija.
    • La guardería de papá: Un hombre de negocios se quedó sin empleo debido a una reestructuración en la empresa para la que trabaja. Esta situación lo pone en medio de varias decisiones, entre ellas, cuidar de su hijo. Allí nace la idea de crear una guardería, la cual se convierte en más que un simple trabajo. Acompaña a Eddie Murphy en esta aventura entre risas, niños y mucho amor.
    • Buscando a Nemo: La película animada cuenta la historia de un pez payaso que debe criar solo a su hijo. En el gran océano, padre e hijo se enfrentan a un recorrido que los llevará a volverse más fuertes y confiar uno en el otro.

Un buen plan también puede ser maratonear con su serie favorita o ver una película diferente en plataformas de streaming. ¡Mira estas recomendaciones!

Películas para ver con papá

Karaoke con papá y toda la familia

Vamos a escoger su canción favorita en Claro música y la cantaremos como se debe. También puedes ingresar a Claro video y disfrutar de Stingray Karaoke y Qello Concerts; una plataforma donde podrás hacer conciertos desde tu casa y celebrar una fecha tan especial como el día del padre.

¡La diversión no puede parar y si estás en casa debe aumentar mucho más! Si estás lejos en este día, otro gran plan incluye una serenata virtual con las canciones que más le gusten y traduzcan tu amor por él.

Canciones y serenata para el día del padre

Sigue celebrando el día del padre con Claro

Existen muchas actividades e ideas que podemos llevar a cabo siempre y cuando las hagamos con cariño. Papá merece lo mejor, por eso no olvides entrar a Tienda Claro y elegir el regalo que más se adapte a los gustos de él.

No olvides ingresar a Claro Club para obtener descuentos y cupones en tiendas de ropa, accesorios, comida y muchos más. Todos los beneficios son para papá y para ti primero.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

No olvides ingresar a Claro Club para obtener descuentos y cupones en tiendas de ropa, accesorios, comida y muchos más. Todos los beneficios son para papá y para ti primero

Comparte

Noticias relacionadas

Actividades en familia, entretenerse en casa

Celebración, fecha e historia del día del padre

Juegos en familia para reír y mantenerse en casa

Diversión en casa con estos juegos para niños