logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Huawei smartwatch: un dispositivo que sorprende

Tecnología

Huawei smartwatch - Blog Claro Huawei smartwatch - Blog Claro

Huawei smartwatch: un dispositivo que sorprende

Conoce sobre los relojes inteligentes según los distintos estilos de vida

10 Febrero 2020

Huawei smartwatch: para deportistas, amantes del diseño o usuarios casuales

Si aún estás en la búsqueda del un dispositivo tecnológico o en regalo perfecto en cualquier temporada del año, te contamos sobre el Huawei smartwatch y las razones por las que es una excelente opción.

Todos los regalos son una apuesta arriesgada, porque el gusto del destinatario varía mucho; sin embargo, los productos que responden y tienen una funcionalidad tecnológica añadida suelen ser muy diversos y también muy oportunos. Los smartwatches, por ejemplo, han llegado al mercado para dinamizarlo de forma profunda, pues responden al espíritu deportivo de nuestra generación y a los diferentes estilos de vida.

Desde principios de 2015, Huawei ha sorprendido la industria con la llegada de los smartwatches, ha crecido como fabricante y se han propuesto mejorar el diseño año a año.

¿Te interesa saber sobre las especificaciones y los elementos diferenciales que esta marca propone?

Reloj inteligente para deportistas: las características del Huawei smartwatch

La competencia radica en el avance de las métricas y la inclusión de, por ejemplo, GPS. Huawei permite cuantificar los entrenamientos, por lo que los datos de recorrido, distancia, ritmo, consumo de oxígeno, pulso, entre otros, son características diferenciales. Cada vez más los smartwatches Huawei integran funcionalidades y sensores que van más allá de lo clásico. Esto se evidencia en la introducción de parámetros personales con el fin de estimar la verdadera eficiencia de quien lo usa. Incluso, en el progreso de la duración de la batería con modos activados. A continuación, te hablamos de las características que debe tener un reloj inteligente según el estilo de vida.

  • Sus métricas son avanzadas y cuentan con GPS con el fin de cuantificar los entrenamientos personales. ¿Cuáles? La estimación de la capacidad aeróbica, la distancia recorrida, el tiempo de recuperación, historial de entrenos. Altitud, ruta, ritmo.
  • Dependiendo del tipo de deporte pueden variar los modelos de sensores integrados. Es decir, un reloj para un jugador de golf no tiene las mismas especificaciones que uno para un nadador. Sin dejar de lado las características estéticas, como las correas resistentes.
  • Una característica muy relevante es la duración de la batería con el GPS activado.

Te interesa leer: Localizador GPS: ¿cuáles y porqué tenerlos?

smartwatch deportivo - Blog Claro

Un reloj para los versátiles

Los relojes clásicos han incorporado diversas funcionalidades, pero con una estética versátil que responde a casi cualquier estilo de vida. Incluso, que permiten sustituir un dispositivo móvil gracias a la implementación del LTE. ¿Qué características son relevantes?

  • Métricas sobre las diversas actividades diarias. Desde las horas de sueño, el estado físico, la descarga de apps; incluso, el pago de facturas.
  • Compatible con otros sistemas operativos: Android y iOS. Y sobre todo, una buena experiencia de usuario.

Te interesa leer: El Apple Watch series 4 enamora a todos.

  • La duración de la batería. Huawei GT es un modelo que destaca por la autonomía de su batería, pues llega a las 2 semanas de duración.
  • Una pantalla de calidad para monitorear las actividades y las interacciones de tu celular.

smartwatch casual - Blog Claro

Smartwatches de diseño

Cada vez más se popularizan los relojes que le apuestan al diseño; de hecho, grandes marcas de la industria de la moda han lanzado modelos de relojes inteligentes con una estética que destaca; sin embargo, las funcionalidades suelen ser más limitadas. Aunque esto también le aporta más duración a la batería. Pero ¿cuáles no deberían faltar?

  • Datos básicos sobre la actividad diaria: horas de sueño, ritmo cardíaco. Además de las notificaciones del smartphone: mensajería, llamadas, reuniones, entre otras.

Sin duda el Huawei smartwatch es una alternativa para tener en cuenta en un entorno colmado de tecnología que cada vez se adecua más a las necesidades cotidianas de cada usuario.

Comparte

Noticias relacionadas

Huawei P30 lleva la fotografía a otro nivel

Características del Huawei P7

4 características del Huawei P9

¿Cómo reportar un celular robado correctamente?