Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

4 características del Huawei P9

Smartphones

Huawei P9 características Claro Huawei P9 características Claro

4 características del Huawei P9

En este post te contaremos cuales son las mejores características del Huawei P9.

18 Enero 2019

Te contamos un poco sobre la marca Huawei

La innovación tecnológica en el mercado de los celulares ha crecido considerablemente en los últimos años, marcas como Xiaomi y Huawei empiezan a gozar de reconocimiento entre los consumidores por sus diseños funcionales y de calidad.

La marca Huawei tiene smartphones de excelente calidad, entre las características más destacables se encuentran su diseño y resistencia, sin embargo, para que conozcas más sobre la marca china vamos a mencionar las características principales del Huawei P9.

Diseño optimizado

En cuanto a su estética podemos decir que es minimalista y elegante gracias a su vidrio de grado superior 2.5D y aluminio de tipo aeroespacial; en su forma predominan los bordes redondeados para mejorar el agarre, además, su grosor es de 6,95 mm, siendo más delgado que el Samsung Galaxy S7 y el iPhone 6S. Estos detalles dan una sensación de calidad al usarlo pues es cómodo y práctico.

Diseño del Huawei P9 en Claro

Batería y rendimiento ¡Check!

El P9 tiene una batería de 3.000 mAh lo que permite brindarles a los usuarios 20 horas en conversación en redes 3G y un poco más de 10 horas reproduciendo videos en alta calidad, cabe mencionar que cuenta con una carga rápida y un sistema de ahorro de energía personalizable. Por otro lado, su rendimiento es aplaudible y se debe al procesador Kirin 955 de ocho núcleos funcionando a 2,5 GHZ, esto y su memoria interna de 32 GB junto a otros detalles técnicos como sus 3 GB de RAM hacen que su funcionamiento sea fluido y rápido.

Doble cámara Leica para lograr fotos hermosas

Este un detalle que agradecen todos, pues qué persona no ama capturar bellas fotos sin ser un fotógrafo profesional, y es que su doble cámara Leica tiene la capacidad de capturar los colores de forma muy realista y los detalles en blanco y negro con profundidad, lo que da como resultado fotografías nítidas y con un alto grado de detalle. Otros atributos de la cámara del Huawei P9 son doble flash LED de doble tono, autoenfoque láser, autoenfoque por detección de fase y el Modo Profesional/Manual. Sin duda vale la pena tomarse un selfie con esta cámara.

La cámara Leica del Huawei P9 en Claro

Seguridad con estilo

Huawei incluye por primera vez en su línea P el sensor de huellas dactilares en su parte trasera, esta característica permite que los usuarios personalicen la seguridad de su dispositivo evitando que cualquier persona pueda acceder fácilmente.

Ahora que conoces las características más importantes del Huawei P9 puedes ingresar a la tienda Claro para que ¡estrenes smartphone!

Comparte

Noticias relacionadas

El Apple Watch series 4 enamora a todos

Características del Huawei P7

iPhone X características y trucos que no conocías

Todo lo que debes saber sobre el Moto G