logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

HUAWEI nova 5T , de colores deslumbrantes

Smartphones

HUAWEI nova 5T - Blog Claro HUAWEI nova 5T - Blog Claro

HUAWEI nova 5T , de colores deslumbrantes

Conoce la revolución de Huawei con su diseño y alta tecnología

10 Febrero 2020

HUAWEI nova 5T: revolucionando la experiencia del usuario

Las épocas de diseño homogéneo de los dispositivos móviles están quedando atrás. El avance de las funcionalidades y las necesidades, aunque priman, están compitiendo con texturas y formas vanguardistas. El nuevo HUAWEI nova 5T llega a Tienda Claro con una propuesta de diseño 3D, y con sensaciones y acabados que acentúan sus características. ¿Te interesaría saber más?

En Blog Claro te contamos sobre su implementación innovadora y las razones por las que, sin duda, es una de las mejores opciones para regalar en esta Navidad.

Te puede interesar leer: Huawei Y9 Prime: marca la diferencia.

La experiencia del usuario desde el diseño

Su cuerpo estilizado, compacto, pero a la vez muy ligero te permite darle un mejor manejo. Esto se combina con una serie de colores brillantes y texturas que dan la sensación de un espacio continuo de capas múltiples. A la vez, juega con el contraste de luces y sombras que se resumen en un efecto 3D.

Cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas y una resolución FullHD+. Además, conserva la amplitud entre la pantalla y el cuerpo dado que logra ocultar la cámara frontal debajo.

El sensor de huellas tiene una ubicación que reduce el tiempo de desbloqueo, pues ya no está integrado, sino que está ubicado en la parte lateral del dispositivo, que augura una velocidad de desbloqueo ultrarrápida.

Diseño HUAWEI nova 5T - Blog Claro

Desde sus funcionalidades

  • Incorpora un procesador de gama alta, pese a que este se encuentra dentro de la gama media. Esto quiere decir que cuenta con 8GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. Esto evita que, por la cantidad de videos, imágenes, aplicaciones, el teléfono se detenga.
  • Su batería de 3.750 mAh es suficiente para el uso en una jornada intensa de trabajo. Lo mejor es que cuenta con la tecnología SuperCharge de carga rápida que en media hora te da hasta la mitad de la batería.
  • Pese que se habló mucho del bloqueo de EE. UU. hacia la marca, el HUAWEI nova 5T integra todos los servicios de Google.
  • La versión de software mejora las herramientas habituales y acelera la gráfica mientras se hace uso de aplicaciones. Además, cuenta con la última versión de GPU Turbo, perfecta para quienes quieren una experiencia de juego inmersiva.

Funcionalidades HUAWEI nova 5T - Blog Claro

Fotografías profesionales siempre

Las cuatro cámaras funcionan con Inteligencia Artificial (IA), que te aseguran fotos y videos en alta definición. ¿De qué forma?

Con 48 megapíxeles las fotografías tienen una calidad profesional incluso en la noche, pues cuenta con un modo: Super Night; gracias a la tecnología de detección de luz es posible mayor estabilidad en los disparos, por ende, la eliminación del ruido y el desenfoque.

Con su lente ultra gran angular es posible capturar la naturaleza a gran escala a modo de retrato. Pero también, gracias a la lente macro, las fotos en primer plano tienen un detalle, incluso, con hasta 4 cm de distancia.

Los efectos Bokeh ahora son un modo infaltable en todos los dispositivos móviles y el nuevo HUAWEI nova 5T no es la excepción. Con las capacidades de este tipo de retratos, el profesionalismo será evidente.

En cuanto a la cámara frontal, los 32 megapíxeles usan tecnología IA que permite selfis brillantes, claras, optimizadas y, lo mejor, resaltan tu belleza.

Déjate sorprender con el diseño holográfico y los cuatro lentes del HUAWEI nova 5T. Encuéntralo en Tienda Claro y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti.

Te puede interesar leer: ¿Cómo reportar un celular robado correctamente?

Fotografía HUAWEI nova 5T - Blog Claro

Características técnicas

Especificaciones HUAWEI nova 5T- Blog Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Los caleños prefieren comprar su celular a cuotas

Características del Huawei P7

4 características del Huawei P9

Huawei smartwatch: un dispositivo que sorprende