Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

5 herramientas infaltables para regalar a papá

Estilo de vida

Herramientas para regalar a papá Herramientas para regalar a papá

5 herramientas infaltables para regalar a papá

En el día del padre hazle saber a tu ser querido que lo aprecias con estas ideas

05 Mayo 2022

Obsequia algo útil y que dure por mucho tiempo

Se acerca la celebración del Día el Padre y siempre es bueno tener planeado algo con anticipación para no sufrir contratiempos ni estrés. Para muchos, darles regalos a los hombres es un poco más complicado que hacerlo para una mujer, pero no te dejes condicionar por esto, siempre habrá alguna buena opción para dar un detalle.

Y es que a pesar de que los hombres no suelen ser muy expresivos sobre algo que les gustó en un almacén o supermercado, presta mucha atención a cosas que además de ser atractivas tengan una gran utilidad. Muchas veces valoramos y utilizamos más a lo largo del tiempo elementos que realmente suplen una necesidad, que los que son bonitos o meramente decorativos.

Te puede interesar: Ideas para celebrar el día del padre desde casa

Es por esto que pensar en herramientas para regalar a papá es una gran idea, ya que estás invirtiendo tu dinero en algo que será ampliamente utilizado y que puede durar por muchos años. Además, piensa lo bonito que sería que cada vez que tu padre use algo que tú le regalaste, se acuerde de ti.

Por este motivo, a continuación te damos algunas opciones de herramientas o accesorios que no pueden faltar en el hogar, para que le obsequies a tu ser querido en su día:

Taladro

Taladro para papá

Si tu padre es una persona entusiasta que le gusta hacer reparaciones menores o trabajos domésticos, sin duda regalar un taladro es una gran opción. Con esta herramienta podrá hacer agujeros para poner el soporte de un televisor, una repisa, mueble, cuadro o casi cualquier cosa.

Te puede interesar: Cómo elegir el mejor soporte para tu TV

Asegúrate que el taladro que estás comprando venga con varias brocas para todo tipo de materiales (madera, metales, concreto, etc.) y si no las tiene, puedes comprarlas por aparte. Las hay de muchos grosores, tamaños y formas así que intenta indagar cuáles son las más útiles o cuáles utilizaría más tu padre si se dedica o le gusta realizar una actividad específica.

Cinturón portaherramientas

Cinturón para las herramientas de papá

El cinturón para cargar herramientas es un accesorio muy útil y no todas las personas piensan en su practicidad. Y es que a muchos les ha pasado que están haciendo reparaciones en su casa y olvidan un destornillador o el martillo en otra habitación. Para que esto no ocurra, es una buena idea tener un cinturón que sea ajustable en donde siempre estén las herramientas más usadas.

Esto ayudará a que todo esté organizado en un mismo lugar y que sea muy práctico llevarlo todo consigo de una sola vez. Además, ayuda bastante a tener las manos libres y tener los implementos muy cerca, sin necesidad de agacharse o estirarse para alcanzar algo sobre una mesa. Optimizando así el tiempo en que se realiza la tarea.

Atornillador o destornillador eléctrico

Destornillador eléctrico para el día del padre

Atornillar o desatornillar cosas a veces puede ser algo dispendioso, especialmente si toca retirar un tornillo que ha estado por mucho tiempo y de pronto está oxidado. Para evitar realizar una fuerza descomunal o hasta dañar el objeto o superficie, un destornillador eléctrico puede ser el mejor aliado.

Esta herramienta reducirá notablemente el tiempo en que se pone o quita un tornillo, sin hacer mucho esfuerzo. La mayoría de atornilladores eléctricos también sirven para destornillar, pero siempre pregunta antes de comprar. Además, si tiene luz integrada es un gran plus ya que esto puede marcar la diferencia cuando se necesite para una zona oscura o utilizarlo de noche.

Juego de llaves

Kit de llaves para los padres

Tener un juego de llaves con varios tamaños te será muy útil para asegurar tuercas, por ejemplo las que se utilizan en la base de la cama. En este caso, es muy importante tener desde las más pequeñas a las más grandes para no quedarte varado en el momento menos indicado.

Aunque también, puedes invertir en una llave inglesa ajustable que te dé la posibilidad de asegurar o soltar tuercas de varios tamaños. La única desventaja es que no son muy cómodas para tuercas pequeñas o lugares con poco espacio para girar, pero sí pueden llegar a ser muy útiles si no quieres tener llaves de todos los tamaños.

Kit de herramientas portátil

Kit de herramientas día del padre

Nunca se sabe cuándo ni dónde se puede llegar a necesitar un martillo o un destornillador, por eso lo mejor es estar preparado. Para estos casos, existen diversos kits de herramientas que pueden ser transportados de manera fácil en el vehículo, por ejemplo, y no son muy aparatosos.

La mayoría cuentan con pinzas, alicates, martillo, llaves, puntillas, tornillos, bisturí, metro, entre otros implementos. Normalmente ya los venden en forma de maletín con todo organizado adentro, pero si prefieres también puedes armarlo tú mismo de acuerdo a las cosas que consideras más indispensables.

Con esto en mente sabrás que estar preparado siempre es una gran idea ya que si tienes diversas herramientas en casa siempre podrás realizar cualquier ajuste, instalación o reparación cuando lo desees, y no depender de otra persona que te preste sus implementos. Eso te dará autonomía y te alentará a hacer las cosas por ti mismo.

Además, recuerda que con T-Resuelve de Claro, si hay algo que no puedes hacer porque es una reparación mayor o simplemente se sale de tus manos, puedes llamar en cualquier momento a un técnico especializado que te prestará servicios de plomería, cerrajería, electricista, y mucho más.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Celebración, fecha e historia del día del padre

Frases para papá: sentimientos traducidos en palabras

Ideas para celebrar el día del padre desde casa

Onstage digital en el Día del Padre