Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

No te pierdas la señal abierta de HBO en Claro

Sala de prensa

HBO HBO

No te pierdas la señal abierta de HBO en Claro

Estarán disponibles los canales de HBO, HBO Plus, HBO Family Este, entre otros.

16 Abril 2020

#QuédateEnCasa con Claro y la señal abierta de HBO

Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, anunció que, del 17 al 20 de abril, estará abierta la señal de HBO? para que sus clientes puedan disfrutar de la emisión del primer episodio de la serie Batwoman o de la película Spiderman: Far from home, entre otros contenidos, y así reforzar el #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen que se emitirá el viernes 17 de abril. Por su parte, Spiderman: Far from home, se estrenará el sábado 18 de abril.

Los canales de HBO?, estándar y HD, que estarán disponibles para los usuarios de Claro son: HBO, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Family Este, HBO Signature, HBO Xtreme, HBO 2 y HBO POP, entre otros. Estos se suman a los 72 canales que mantiene abiertos la compañía para sus clientes.

Así mismo, los usuarios de Claro podrán disfrutar a través de Claro video, del 17 al 19 de abril, la señal abierta de los canales HBO Signature, HBO Family, HBO, HBO 2 y HBO Plus. En Claro video, además, desde abril podrán alquilar películas como Parásitos, Star Wars: El ascenso de Skywalker, y ver otras del catálogo como Guardianes de la Galaxia 2, Ángeles y Demonios, La piel que habito, El libro de la Selva, Frozen II o La Bella y la Bestia.

Además, disfrutar series como Herederos por accidente, el reciente estreno de la plataforma que cuenta con la actuación de Maite Perroni, o Rubirosa y Sé quién eres, entre otras.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter:/ClaroColombia

YouTube:/ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Quédate en casa y disfruta de los canales sin costo

Doble de datos y minutos para usuarios Claro prepago

Claro ratifica su compromiso con la conectividad

Claro anuncia plan de contingencia tecnológica