logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes para celebrar Halloween en casa

Estilo de vida

Halloween en casa Halloween en casa

Planes para celebrar Halloween en casa

Mucha creatividad, diversión y recursividad necesitas para pasar un Halloween genial

06 Octubre 2021

¡Falta poco para el 31 de octubre! Prepárate...

Llega Halloween y sabemos que los amantes de esta fecha ya se comienzan a preguntar ¿cómo celebrar Halloween en casa? Por eso, queremos compartir contigo algunas ideas para que celebres terroríficamente, y de una manera segura, esta fecha que sabemos que te encanta.

Como sabemos, Halloween se celebra el 31 de octubre. Es una tradición que se originó con el Samhain celta, cuando la gente encendía hogueras y se disfrazaba para ahuyentar a los fantasmas. En el siglo VIII el papa Gregorio III designó el 1 de noviembre como el Día de Todos los Santos, y las tradiciones del Samhain se incorporaron a esta festividad cristiana. Con el paso del tiempo, el Halloween norteamericano se ha ido incorporando a otras culturas, convirtiéndose en una fecha mundialmente celebrada. Así que, sin más preámbulos aquí unas ideas para celebrarlo en casa:

Celebrar Halloween desde casa

Decora de manera creativa y recursiva

Parte de sentir la festividad aún más cerca es verla representada en diferentes objetos del hogar. Puedes usar serpentinas naranjas, verdes, blancas y negras, telarañas de juguete, puedes poner algunos dulces alrededor de la casa e incluso podrías planear con la familia decorar una gran calabaza.

También puedes escoger un tema, como una película, un cementerio o algún cuento terrorífico que te guste o le guste a tu familia. Recortar, pintar e incluso cocinar les permitirá también pasar un rato muy divertido. Otro tip para divertirte es usar maquillaje para Halloween y acompañarlo con un disfraz.

Haz deliciosas preparaciones culinarias

Cocinar es otra alternativa para celebrar Halloween en casa. Y no te preocupes, no hace falta mucho tiempo o ingredientes del otro mundo para lograrlo, con un toque de diversión e imaginación lograrás una comida terroríficamente divertida y perfecta para la ocasión.

Algunas ideas que puedes poner en práctica son: dedos sangrantes de salchicha, huesos de queso, pimentones que vomitan espaguetis, bananos tipo fantasmitas o incluso pizzas con arañas de aceituna.

Deja volar tu imaginación, diviértete y disfruta.

Maratón de películas

Si no hay niños pequeños en casa, a los más jóvenes les podría gustar descubrir algunos clásicos de terror. También pueden compartir películas y series favoritas del género. A continuación, te dejamos una lista que puedes disfrutar en Claro video.

Películas de terror Claro video

Terror en Chernóbil

La historia se desarrolla a partir del accidente en la central nuclear de Chernobyl que dejó a la ciudad de Prípiat totalmente abandonada. O eso es lo que creen un grupo de amigos que se van a vacacionar por allí... Clásico y sangriento, puro terror.

El despertar de los muertos

Esta película comienza en Wake Wood donde Patrick y Louise se mudan luego de la muerte de su hija Alice. Allí descubren la existencia de un ritual pagano que les permitirá estar durante tres días con Alice. ¿Qué pasará? Descúbrelo en esta maratón espeluznante.

Resident Evil

Seguro que ya has visto alguna de las películas que hacen parte de esta serie alemana de largometrajes que muestran cómo Alice logra salvar, junto a sus amigos, a los sobrevivientes de un ataque zombie provocado por un error científico en La Colmena: el virus T-mutante ¿Logrará Alice salvarlos en esta película?

Escoge tu favorita y disfrútala junto a los que te acompañen en tu noche de halloween.

Comparte

Noticias relacionadas

Disfraces para Halloween, divertidos y escalofriantes

Música de Halloween para bailar del susto

Películas de terror y suspenso para Halloween

Películas en estreno octubre: Terror, suspenso y más