Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Dash Mellow, primer ganador de Duelo de Creadores

Sala de prensa

Ganador duelo de creadores Ganador duelo de creadores

Dash Mellow, primer ganador de Duelo de Creadores

3.946 colombianos eligieron este videojuego en el concurso organizado por Claro

19 Mayo 2022

Se recibieron más de 600 inscripciones

3.946 colombianos, por medio de votación abierta y con la auditoria de KPMG, escogieron a Dash Mellow como el primer ganador de Duelo de creadores, concurso para videojuegos en el país desarrollado por Claro.

El videojuego ganador, en el que su personaje principal, Dashy, es un malvavisco que se escapa constantemente de un niño que lo quiere devorar, fue desarrollado por Teriun Games, de Bogotá, y recibirá un premio de US$20.000. Además, será un aliado de Claro gaming para comercializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

En su primera versión, Duelo de creadores recibió más de 600 inscripciones, y a los cinco videojuegos finalistas (Dash Mellow, Primal Jump, The Suitcase, Bright Fall y Mufbol) se les entregará, a cada uno, US$5.000, además de la visibilización que se realizó de sus juegos en diferentes plataformas, medios de comunicación, así como actividades en el Centro Comercial Plaza Claro.

“En Claro estamos muy contentos con la acogida que tuvo el primer concurso para escoger al mejor videojuego del país. Se superaron todas las expectativas en el nivel de los jurados que evaluaron las propuestas recibidas y en el número de votación. En Colombia hay un gran talento en el desarrollo de videojuegos, por eso, con Claro gaming seguiremos apoyándolos e impulsando espacios y acciones como Duelo de Creadores para que la industria local siga creciendo”, indicó Ingrid Pérez, directora de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

Por su parte, Claudia Castaño, ingeniera electrónica de la universidad de El Bosque y creadora de Dash Mellow, aseguró que “es un videojuego para dispositivos móviles. Este es sobre carreras multijugadores, lo cual permite que las personas se puedan conectar con sus amigos en tiempo real para jugar carreras. Gracias a Claro vamos a lograr que todo el mundo visualice los juegos que tenemos y ponerlos a jugar Dash Mellow”.

Videojuego ganador

Comparte

Noticias relacionadas

Duelo de creadores: Claro pone a jugar a Colombia

Conoce aquí todo sobre el Streaming Gaming

Tipos de videojuegos: cómo se dividen

Colombia vota por el mejor videojuego del país