Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Curiosidades de los personajes de Game of Thrones

Entretenimiento

Curiosidades Game of Thrones Curiosidades Game of Thrones

Curiosidades de los personajes de Game of Thrones

¡Conoce los secretos sobre los personajes de GOT antes de que te los cuenten!

04 Diciembre 2018

El juego de tronos es una historia llena de personajes fascinantes

Desde el 2011, año en que se lanzó la primera temporada de GOT los televidentes han quedado enganchados con su trama y enigmáticos personajes, es por lo que a puertas de la esperada temporada final vamos a descubrir algunas cosas que no sabías sobre sus protagonistas.

1. ¡Que comience el juego!

Muchos fans de la serie confunden al actor que personifica al león Tywin Lannister (Charles Dance) con Tobin Bell, el villano que protagoniza SAW. Tal vez lo único que tienen en común es el color azul de sus ojos y la crueldad de sus personajes.

Tywin Lannister el actor detrás del león

2. Un actor que vivía en la oscuridad como su personaje

El Maestro Aemon Targaryen tenía como rasgo característico su ceguera, en la vida real Peter Vaughan quien era el encargado de dar vida a este personaje era parcialmente ciego. Lastimosamente falleció el 6 de diciembre de 2016 a la edad de 93.

3. El cambio de Daario Naharis

A lo largo de las siete temporadas de GOT varios actores han interpretado un mismo personaje como es el caso de “La Montaña” quien fue personificado por tres actores diferentes; aunque el más notorio ha sido Daario Naharis, el guapo amante de khaleesi, el cual fue interpretado en la 3ra temporada por el rubio Ed Skrein y en la 4ta por el encantador Michiel Huisman. No se puede negar que la Reina de Dragones tiene buen gusto.

Quién es Daario Naharis

4. Hodor, mucho más que una palabra

Kristian Nairn no solo sorprendió a todos por su heroico acto al salvar a Bran Stark de la muerte, sino también porque después de varias temporadas el secreto detrás de la palabra “Hodor” fue revelado, lo que pocos saben es que según el actor (quien también es DJ) está sola palabra tiene 70 formas de pronunciación y dependían del estado de ánimo de su personaje.

5. Jon Snow e Ygritte un amor fuera de la TV

Algunas historias de amor trascienden la pantalla, este es el caso de los actores Kit Harington y Rose Leslie, encargado de dar vida al bastardo Stark y a la salvaje pelirroja, el idilio de amor entre estos dos surgió rodando GOT y fue tan grande que se casaron hace algunos meses en Escocia. Después de todo Jon sí sabía.

Boda de Kit Harington y Rose Leslie de Game of Thrones

6. Catelyn Stark siempre una mamá de héroes

La dama de la casa Stark cautivó a los televidentes con su papel de cariñosa madre con todos los pequeños Stark (Excepto Jon), lo que pocos reconocieron en ella es que es la misma actriz que interpreto a la mamá de Hermione en Harry Potter.

7. Personajes con mucha historia

En la serie parece que todos los personajes tienen relación con grandes reyes y reinas, en la vida real los actores también, por ejemplo, Oona Castilla Chaplin (Talisa Maegyr, esposa de Rob Stark) es la nieta de Chaplin; Harry Lloyd (Viserys Targaryen) es el tatara-tataranieto de Charles Dickens; y Alfie Allen (Theon Greyjoy) es el hermano de Lily Alle, a quien le habían ofrecido el papel de hermana (Yara Greyjoy), el cual rechazo después de leer el guion-todos sabemos por qué.

Historia detrás de los personajes de GOT

Siete temporadas dejan muchas historias por contar, así que prepárate para la octava temporada de Game of Thronescontrata el paquete de canales HBO para tu hogar y disfruta del mejor entretimiento de Claro TV además disfruta de canales exclusivos en HD.

Comparte

Noticias relacionadas

El Apple Watch series 4 enamora a todos

5 documentales de animales asombrosos

Frases para que tu Instagram reviente de likes