logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Frases de autoestima para aumentar el amor propio

Estilo de vida

Frases de autoestima Frases de autoestima

Frases de autoestima para aumentar el amor propio

Estas frases van a ayudarte a valorarte más y amarte a ti mismo ¡Conócelas!

23 Junio 2021

¡Empieza por amarte a ti mismo!

Muchas veces, el bienestar personal depende de cómo nos sintamos con nosotros mismos, por eso, las frases de autoestima son el impulso para relacionarnos con la sociedad, sentirnos bien con nosotros mismos y disfrutar la vida de mejor manera.

Entre las múltiples opiniones profesionales en el ámbito psicológico, se resalta una muy importante: “la autoestima se trata de la valoración que hacemos de nosotros a lo largo de la vida y de lo que consideramos que los demás perciben cuando interaccionan con nosotros o nos evalúan” Elisa Martínez.

Esto quiere decir que las valoraciones propias y, las de los demás, interfieren en el autoconcepto ¿Alguna vez has pensado en esto? ¿Has sentido que tienes una baja autoestima? Estas frases de autoestima te ayudarán a sentirte mejor.

Frases de autoestima poderosas para ti

Cuando te sientas mal contigo mismo, nunca olvides hasta dónde has llegado y lo importante que eres. Repítete las veces que sean necesarias alguna de estas frases de autoestima:

1. “Para establecer una verdadera autoestima debemos concentrarnos en nuestros éxitos y olvidarnos de los fracasos y los hechos negativos en nuestras vidas”. (Denis Waitley)

2. “La gente se halaga a sí misma, pensando que sus fallos están siempre presentes en las mentes de las otras personas, como si creyeran que el mundo siempre está contemplando sus encantos y virtudes individuales”. (Elizabeth Gaskell)

3. “Quiérete a ti mismo primero y todo lo demás cae en orden. Tienes que quererte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo”. (Lucille Ball)

4. “Las personas que necesitan la mayor aprobación de los demás consiguen poca. Y los que no necesitan aprobación de los demás consiguen más”. (Wayne Dyer)

5. “No hay nada noble con ser superior a otros hombres. La verdadera nobleza es ser superior a tu yo previo”. (proverbio hindú)

6. “Ella no tiene confianza en sí misma, anhela insaciablemente admiración. Ella vive en los reflejos de sí misma en los ojos de los demás. Ella no se atreve a ser sí misma”. (Anais Nin)

7. “Las personas son como las gafas. Brillan cuando el sale el sol, pero cuando llega la oscuridad revelan la verdadera belleza solo si hay una luz interior (Elisabeth Kübler-Ross)

8. “Me llevó mucho tiempo no juzgarme a través de los ojos de los demás” (Sally Field)

9. “La religión de todas las personas debería ser la de creer en sí mismos” (Jiddu Krishnamurti)

10. “Si solo te dieras cuenta, cuán importante eres para la vida de aquellos que conoces, cuán importante podrías ser para la gente que aún no has soñado conocer. Hay algo de ti que dejas en cada persona que conoces” (Fred Rogers)

Inspírate con otras frases motivantes aquí.

Frases de autoestima poderosas

Afirmaciones positivas para la autoestima

Si algo no te gusta de ti o de tu vida, piensa: ¿Qué cantidad de veces hablas bien de ti? ¿Qué percepción tienes de ti? ¿Cuántas veces has pensado que no eres capaz de algo?

Recuerda que tú tienes la capacidad de cambiar lo que eres y lo que quieres, así que la escritora Louisa Hay, plantea estas afirmaciones positivas para la autoestima que puedes encontrar en Claro música:

1.La puerta de mi corazón se abre hacia dentro. Paso del rencor al Amor.

2.Hoy escucho mis sentimientos y soy amable conmigo mismo. Sé que todos mis sentimientos son mis amigos

3.El pasado ha terminado, ya no tiene poder en el presente. Los pensamientos de Este Momento crean mi futuro.

4.No es divertido ser una víctima. Rechazo volver a sentirme una persona indefensa. Reclamo mi fuerza.

5.Me concedo el don de librarme del pasado y me adentro con júbilo en el Ahora.

Y si quieres escuchar su audiolibro, aquí lo puedes encontrar.

El momento de mejorar tu autoestima y amor propio ¡ES AHORA!

Afirmaciones positivas para la autoestima

Comparte

Noticias relacionadas

Tecnología, calidad y sonido ¡Así son los Airpods!

Frases de regreso a clases: grandes educadores

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Canciones para disfrutar el Súper Domingo