logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Primera feria virtual de educación superior

Sala de prensa

Feria virtual de educación superior Feria virtual de educación superior

Primera feria virtual de educación superior

Inscríbete ahora mismo en Matricúlate, la primera feria virtual de educación superior

14 Septiembre 2020

Tu futuro académico con Matricúlate y Claro:

Las tradicionales ferias universitarias se han visto afectadas por la contingencia del Covid-19, pero hay alternativas para los estudiantes que requieren asesoría para definir su futuro universitario. Claro se unió a Universidades e Institutos Técnicos en el programa ‘Matricúlate’, primera feria virtual de educación superior en Colombia.

Del 15 al 30 de septiembre, los jóvenes colombianos podrán tener en este espacio un primer punto de encuentro con instituciones y programas universitarios para definir su desarrollo educativo y profesional.

Para Claro, poder apoyar esta feria es muy importante no solamente porque impulsa el desarrollo de las nuevas generaciones sino porque permite utilizar la tecnología como una herramienta de transformación digital y social, eliminando las barreras actuales de acceso y acercando a cada joven a un mejor futuro”, aseguró Federico Roca, gerente Go To Market de Claro.

Matricúlate’ nació como una solución a las limitaciones y los retos que ha generado la pandemia, para que los jóvenes puedan conocer y acceder mediante herramientas digitales a una amplia oferta educativa de diferentes carreras, así como conocer alternativas de financiación. Esta iniciativa espera brindarles asesoría y orientación a más de 100.000 estudiantes de todo el país.

Inscríbete en matricúlate

Inscríbete en Matricúlate y no pares de estudiar

Así, a través de www.matriculate.com.co los aspirantes podrán acceder a más de 150 expositores, 120 conferencias e invitados especiales desde la comodidad de sus hogares y sin límite de tiempo diario. Allí podrán solicitar la información directamente a las instituciones y carreras que desean y revisar las ofertas de financiación.

Te puede interesar: ¿Por qué los webinars son otro método de aprendizaje?

De la misma manera, Claro ofrecerá contenido sobre carreras Steam, cómo trabajar o hacer las prácticas con la compañía, formación complementaría virtual gratuita y acceso a planes móviles Postpago sin importar el historial crediticio, entre otras novedades.

Claro espera continuar promoviendo este tipo de iniciativas, pues los jóvenes con talento y alto potencial impulsan el desarrollo social, la innovación y la transformación digital en Colombia.

MARICÚLATE, reúne a las asociaciones de las IES, entre ellas ACIET, FODESEP, ICETEX, CANAL UNIVERSITARIO ZOOM.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Carreras virtuales: profesionalizarse por internet

Estudiar inglés: Otras culturas por conocer

¿Cómo lograr que el estudio en casa sea exitoso?

Prácticas profesionales: La primera experiencia laboral