logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¿Qué es una factura electrónica? Descúbrelo aquí

Tecnología

Qué es una factura electrónica Qué es una factura electrónica

¿Qué es una factura electrónica? Descúbrelo aquí

Aquí podrás enterarte de qué es un factura electrónica y cómo implementarla

24 Enero 2019

No tengo ni idea cómo funciona la factura electrónica

En esta era digital es normal que cada vez más empresas deban crear nuevas alternativas tecnológicas para sus clientes, este es el caso de la factura electrónica, un documento donde se resume el gasto, el tiempo facturado y las características de los servicios consumidos. En otras palabras, es la misma factura física, pero en digital.

Para que mes a mes te llegue una factura electrónica debes primero solicitarla a la empresa, además, debes tener un correo electrónico para su recepción, de esta manera puedes guardar en una carpeta todas tus facturas y así tener un historial.

¿Quieres pagar recibos, facturas o comprar algún producto desde la comodidad de tu hogar u oficina? Te enseñamos a hacer pagos en línea ¡Es muy fácil!

Beneficios de la factura electrónica

Al tener una factura digital puedes ahorrar mucho tiempo en el pago de tus obligaciones ya que tienes la opción de hacerlo a través de PSE de forma segura y sencilla, también ayudas al medio ambiente economizando papel y puedes consultarlas al instante, sin temor a que se extravíen.

En Claro puedes solicitar tu factura electrónica sin problema, adicionalmente y pensando en la comodidad de nuestros clientes puedes unificar todos tus servicios en una sola factura, así ya no tendrás que realizar pagos individuales, basta con tener una sola factura para conocer todos tus consumos de internet, TV, teléfono fijo y móvil.

¡Conoce Claro Giros! La nueva forma de enviar y recibir dinero.

Cómo funciona la factura electrónica de ClaroCómo funciona la factura electrónica de ClaroCómo funciona la factura electrónica de Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Trabaja de forma segura con almacenamiento en la nube

Facturación Electrónica en la Nube para Pymes

Giros de dinero: La forma de recibir y enviar efectivo

Pagos en línea: La solución para optimizar el tiempo