logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Electrodomésticos para el hogar ¡Lo que necesitas!

Tecnología

Electrodomésticos para el hogar Electrodomésticos para el hogar

Electrodomésticos para el hogar ¡Lo que necesitas!

Es hora de renovar y comprar electrodomésticos. Hazlo junto a los expertos en tecnología.

16 Junio 2021

¿Qué electrodomésticos necesitas en tu casa?

A la hora de buscar un nuevo electrodoméstico para el hogar, es importante que primero te familiarices con todas sus características. Es una decisión a veces difícil de tomar pues existen tantas opciones que resulta complicado saber qué necesitas en tu casa. Sin embargo, antes de iniciar una compra ten en cuenta que cada día los electrodomésticos son más personalizados.

¿Ya no solo es nevera, lavadora o televisor?

La tecnología cada día nos sorprende más y en este momento, hay gran variedad de electrodomésticos que traen consigo sistemas operativos e incluso softwares que permiten conectarse a redes Wi ? Fi o emparejarse con otros dispositivos.

Lo bueno de todo es que no necesitas ser un gurú de la tecnología para encontrar la información que buscas. Solo tienes que buscar en la web los electrodomésticos inteligentes compatibles y los nuevos ecosistemas de automatización del hogar. De esta manera podrás determinar qué tipo de electrodoméstico se adapta mejor a tus necesidades en cuanto calidad precio y funcionalidades.

¿Quieres saber cómo escoger el indicado? Te contaremos más...

Te puede interesar: Altavoz inteligente ¡Más tecnología, más innovación!

Electrodomésticos tecnológicos

Escoge el electrodoméstico adecuado:

Los fabricantes de electrodomésticos suelen tener un sitio que brinda información sobre los diferentes electrodomésticos y sus funciones, incluso algunos comerciantes publican las últimas innovaciones en electrodomésticos para que las personas siempre sepan sobre las nuevas tecnologías y funciones que están trabajando, así que puedes encontrarte en cualquier momento con una nueva actualización o tendencias en electrodomésticos.

¡No tienes que buscar más! Pues en Tienda Claro podrás encontrar la información o descripción del electrodoméstico que quieres en casa. Haz clic sobre el producto que te interesa y tendrás las especificaciones de inmediato.

Cómo escoger electrodomésticos

¡Llegó el momento de independizarte! Estos electrodomésticos te servirán:

Si estás pensando en independizarte o renovar algunos electrodomésticos heredados, ¡deberías empezar por una lavadora! Esta te ayudará a realizar en pocos minutos uno de los trabajos más difíciles del hogar. Los electrodomésticos, como la nevera o el microondas, pueden ayudarte a preparar y conservar tus alimentos. También pueden hacer que cocinar sea más fácil y cómodo.

No dejemos de lado la importancia de consumir alimentos y bebidas saludables por lo que una licuadora será esencial en tu día a día. A esto sumémosle una de las tareas más tediosas del hogar: barrer o trapear; por ello nos parece muy recomendable una aspiradora o una aspiradora robot. ¡Sin duda te quitará un poco de trabajo!

También puedes leer: Televisión inteligente ¡Más entretenimiento para todos!

Ahora, los televisores y equipos de sonido no pueden faltar. Aunque no sean como tal un artículo de primera necesidad, sí hacen parte de los electrodomésticos elementales. Recuerda que el entretenimiento también es fundamental para todas las personas.

¿Cuál electrodoméstico crees que falta?

Electrodomésticos de primera necesidad

Equipa tu hogar con Tienda Claro

Tienda Claro tiene para ti grandes sorpresas. La tecnología se apoderó de nuestra tienda online, aquí encontrarás televisores inteligentes, parlantes bluetooth, neveras, lavadoras, aspiradoras, microondas, entre otros muchos más electrodomésticos de calidad que mejorarán tu día a día.

¡El momento de estrenar es ahora!

Comparte

Noticias relacionadas

Altavoz inteligente ¡Más tecnología, más innovación!

Audífonos bluetooth: guía para comprarlos

Esto es lo último en parlantes bluetooth

TV Box, la nueva forma de ver televisión