logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Educación en casa con PruebaT y Claro video

Sala de prensa

Educación en casa Educación en casa

Educación en casa con PruebaT y Claro video

Diviértete aprendiendo con estas series educativas que encontrarás en Claro video

10 Julio 2020

Nuevas formas para aprender desde casa:

Claro video tiene en exclusiva los contenidos educativos de PruébaT, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes reciban educación en casa y fortalezcan sus conocimientos de una manera divertida y sencilla con vídeos educativos realizados por expertos.

PruébaT es una plataforma virtual y gratuita desarrollada por la Fundación Carlos Slim para que estudiantes de primaria y bachillerato, docentes y padres de familia puedan aprender a través del juego. En el sitio web pruebat.org se encuentran cursos, lecciones y juegos relacionados con áreas de lenguaje, matemáticas, física, química y biología, entre otros.

Ahora en Claro video, podrán encontrar en forma de series, temporadas y capítulos con videos cortos que explican de manera didáctica y divertida, diversas temáticas, asignaturas y áreas: lenguaje, ciencia y matemáticas. Aprender y educarse será más fácil de hacerlo desde casa.

Desde Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de Claro, buscamos que todos los colombianos puedan tener distintas opciones para poder educarse y formase desde casa. Así con Claro video todos los usuarios de Claro podrán acceder a los contenidos de PruébaT y aprender por medio de series educativas. Impulsamos tecnología que transforma vidas “, María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

Aprender en casa

Series educativas para aprender desde casa:

Aprende a aprender

Educarse nunca fue tan fácil, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes conocerán las mejores técnicas, consejos y secretos mejorar su rendimiento educativo.

PruebaT Aprende a aprender

Matemáticas

Aprender, repasar y practicar de manera didáctica la importancia del pensamiento lógico matemático y las principales temáticas de esta materia como geometría, aritmética, trigonometría y cálculo.

PruebaT Matemáticas

Ciencias

Adentrarse en el universo de la ciencia será divertido con la ayuda de Aurora y Tamanegui, dos inseparables amigos, que descifrarán cómo funciona el mundo que nos rodea.

PruebaT Ciencias

Lenguaje y comunicación

Comprender las principales características de las categorías gramaticales, se reforzarán las habilidades de escritura, de comprensión lectora y mucho más.

PruebaT lenguaje y comunicación

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades https://www.clarovideoprensa.com/seccion/estrenos

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /Clarovideo

Comparte

Noticias relacionadas

Cursos gratis para reforzar tus competencias laborales

¿Cómo lograr que el estudio en casa sea exitoso?

Loncheras saludables para el regreso a clases

Capacitación a través de plataformas digitales de Claro