Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Duelo de creadores: Claro pone a jugar a Colombia

Sala de prensa

Duelo de creadores Duelo de creadores

Duelo de creadores: Claro pone a jugar a Colombia

Se abre plataforma para desarrolladores colombianos

22 Octubre 2021

Claro comprometido con la industria gaming

Claro anunció el lanzamiento del Duelo de Creadores para poner a toda Colombia a jugar. Los objetivos del concurso son promover y potenciar el espíritu emprendedor colombiano, apalancar la reactivación económica y generar beneficios para sus clientes.

Duelo de creadores será la plataforma donde los mejores desarrolladores colombianos de la industria gaming podrán mostrar sus videojuegos, ya sean nuevos o existentes.

“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país. Con esto crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local. Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

A partir de hoy Claro está convocando a los mejores desarrolladores del país para que postulen sus videojuegos en http://www.duelodecreadores.com/, en tecnología móvil o web.

Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares. Además, tendrán la posibilidad de convertirse en aliados de Claro gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

Industria gaming

Comparte

Noticias relacionadas

Accesorios y contenido para gamers

Sistemas operativos, la otra cara de la tecnología