logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Disfraces para Halloween, divertidos y escalofriantes

Estilo de vida

Disfraces para Halloween – Blog Claro Disfraces para Halloween – Blog Claro

Disfraces para Halloween, divertidos y escalofriantes

Halloween es 'All Hollow's eve', lo que significa "víspera de todos los santos".

03 Octubre 2019

Triki Triki Halloween, quiero dulces para mi...

Todos han cantado esa canción y muchos tienen fotos de niño con el típico disfraz de ratona o payaso. Los que tuvieron esos disfraces hace algunas décadas, son los adultos y papás que ahora buscan disfraces para sus hijos, o simplemente tratan de encontrar sus propios disfraces de Halloween para sorprender, divertir, aterrorizar o coquetear.

Lo cierto es que disfrazarse solo, en pareja o en grupo es algo muy divertido; poder traer a la vida un alter ego con su vestimenta y personalidad es un juego de niños para grandes, por eso decidimos darte algunas ideas de disfraces chistosos, terroríficos y muy creativos. ¡Prepárate para asustar o bailar!

Disfraces entre amigas

Disfraces de Halloween para mejores amigas-Blog Claro

Disfraces para BFF-Blog Claro

Disfraces para mejores amigas-Blog Claro

En las buenas y en las malas, las mejores amigas siempre quieren disfrazarse parecido en noche de Halloween, el objetivo es ser la más cool de la noche. Algunas optan por los típicos disfraces de niñas malas y sexys; sin embargo, y buscando romper la monotonía te proponemos un look aterrador, basta con un buen maquillaje y algún vestido roto, ponle un poco de sangre artificial y estás lista para dejar salir el mal que hay en ti.

“Bruja proviene del inglés antiguo Wicce que significa mujer sabia”

El amor también se vive en Halloween

Disfraces para parejas-Blog Claro

Disfraces para parejas en Halloween-Blog Claro

Disfrázate en Halloween con tu pareja-Blog Claro

Disfraces para Halloween terroríficos-Blog Claro

Si tu pareja ama la noche de brujas es la oportunidad perfecta para salir de la rutina y encarnar a los personajes de ficción que más les guste. Puede ser una pareja de zombis, vampiros o una pareja de alguna serie de televisión... en esta noche no hay límites, solo creatividad y mucho amor para tomarse las mejores fotos en pareja.

Amigos que se disfrazan juntos, permanecen juntos

Ideas de disfraces para amigos en Halloween-Blog Claro

Una noche de disfraces con amigos es uno de los mejores recuerdos que se puede tener en grupo. ¿Cuántas veces, en Halloween, no ves una comparsa de amigos disfrazados con una misma temática? Suelen ser el centro de atención, todos quieren tomarse fotos con ellos y los más comprometidos hasta participan en concursos. Si tu parche de amigos quiere vivir un Halloween diferente, piensen en una temática, escojan personaje.

“Hay personas que le tienen fobia al Halloween, se llama samhainofobia”

La familia más espeluznante o tierna

Ideas de disfraces para papás e hijos-Blog Claro

Disfraces de Halloween para familia-Blog Claro

Disfrázate en familia con estos disfraces creativos-Blog Claro

Ideas para disfrazarte en familia este Halloween-Blog Claro

Si disfrazarse con los amigos es divertido, con la familia es una locura. Ponerse de acuerdo si hay niños pequeños es una odisea, maquillaje corrido, medias rotas, pero vale totalmente la pena. Si tienes chiquitines en casa, intenta disfrazar la familia completa con sus personajes favoritos, si son más grandes pueden arriesgarse con disfraces más terroríficos. Esta experiencia, seguro, los va a unir más y los va a hacer reír a carcajadas. Plus: si tienes mascotas, también puedes disfrazarlas

Ahora, si quieres ir un paso más allá y vivir el día de brujas a plenitud, puedes decorar tu casa, realizar una fiesta y ofrecer los mejores cocteles de terror y comida para morirse (no es en serio). También puedes tallar calabazas, hacer espantapájaros, brujas y hasta gatos, la idea es compartir en familia o con amigos en la noche de Halloween sin miedos, pero sí con mucha alegría. Si quieres compartir estos momentos en tus redes escoge el mejor plan postpago para tus necesidades. ¡Elige el tuyo!

Comparte

Noticias relacionadas

Claro TV fortalece su programación

Cómo decorar un árbol de Navidad: 6 ideas originales

¿Regalos para el día de la madre? Nosotros te ayudamos

Samsung Galaxy Watch, la conectividad precisa