logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Datos móviles y más velocidad para clientes Claro

Sala de prensa

Datos móviles y velocidad internet Datos móviles y velocidad internet

Datos móviles y más velocidad para clientes Claro

Ingresa a App Mi Claro y comprueba los beneficios que están para ti primero

04 Junio 2020

¡Más datos y velocidad sin costo adicional!

Ofertas, beneficios y una buena experiencia de servicio son las principales razones que tiene un consumidor a la hora de adquirir un producto o servicio. Las compañías tienen que responder a estas necesidades y sorprender a aquellos clientes que han permanecido fieles durante años.

Por esta razón, y ratificando el compromiso superior de mantener conectados a los colombianos y brindar la mejor experiencia, Claro ha venido ampliando la cantidad de clientes que han recibido hasta 50% más de datos móviles y hasta 50% más velocidad en Internet Hogar.

A partir de ahora, quienes vivan en la misma dirección de los servicios fijos y planes móviles, aunque los nombres de los titulares de las cuentas sean diferentes, serán clientes Todo Claro. “Ya son más de un millón de clientes que han sido reconocidos con los beneficios de ?Todo Claro? y está cifra aumentará en las próximas semanas. Los invitamos para que se pongan en contacto con nosotros y reciban más beneficios. Por ejemplo, aquellos que tengan un plan móvil a su nombre y un servicio fijo a nombre de la persona que viva con él o ella, y que coincida la dirección de su casa, les aumentaremos hasta 50% más en datos móviles y hasta 50% más de velocidad en el Internet Hogar”, afirmó Javier Vázquez, director Ejecutivo Segmento Hogares de Claro Colombia.

Estos beneficios se aplican de forma automática, son otorgados sin costo adicional, de manera indefinida y pueden ser comprobados en app Mi Claro. Por último, Vazquez afirmó que, “sabemos que nuestros clientes siempre quieren más y por eso en Claro son nuestra prioridad y premiamos su fidelidad. Además, quiero recordarles que mientras más servicios tengan con nosotros obtendrán más beneficios de Todo Claro”.

Claro reconoce la fidelidad de sus clientes y ratifica su compromiso de ofrecerles más beneficios y conectividad.

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook:/ClaroCol

Twitter:/ClaroColombia

YouTube:/ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Quédate en casa y disfruta de los canales sin costo

Internet con tarifas sociales para los estratos 1 y 2

Mayor conectividad

Salud Digital: la plataforma de cursos y tutoriales