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Curso de fotografía publicitaria para pymes y emprendedores

Sala de prensa

Curso de fotografía publicitaria para pymes y emprendedores

Lleva tu negocio a otro nivel con este taller gratuito de fotografía publicitaria

09 Agosto 2021

El curso será dirigido por la fotógrafa profesional Pilar Linares

La presentación de los productos es vital para que las pymes y emprendedores desarrollen un catálogo que lleve al interés y promoción de los productos en los consumidores en medios digitales y redes sociales, además de generar ventas. Sin embargo, este recurso en ocasiones es muy costoso para desarrollar piezas con el impacto requerido. Por esta razón, y como parte de su ciclo de conocimiento para apoyar el emprendimiento, Claro Empresas y su plataforma Claro talks, ofrecerá sin costo, este martes 10 y jueves 12 de agosto, el segundo curso de fotografía publicitaria con el móvil, dirigido por la fotógrafa profesional Pilar Linares.

“De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las ventas online tuvieron un incremento de 54,9% en el segundo trimestre del año, por esta razón, con este segundo taller de fotografía publicitaria buscamos que las pymes y emprendedores saquen el mayor provecho al móvil, un dispositivo que la mayoría tenemos a nuestro alcance, y que permite, de manera sencilla, comercializar cualquier producto y/o servicio, vender más y expandirse”, declaró Jorge Sandoval, gerente de mercadeo de Claro Empresas.

Curso fotografía publicitaria gratis

Temáticas sesión 1

A la sesión 1, del martes 10 de agosto, te podrás conectar aquí. Este día se desarrollarán las siguientes temáticas:

1. ¿IOS o Android? Tu celular al máximo para lograr fotografías impactantes.

2. Tips y herramientas para un mejor uso de dispositivos móviles para fotografías de producto.

3. Fotografías para e-commerce con tu celular.

4. Toma de fotografía, caso práctico, cómo tomarlas, ajustes del celular específicos.

5. Edición y generación de contenido e-commerce fondo blanco.

6. Pensando en modo PRO para lograr fotografías que vendan. Composición, ángulos de toma, planos y mucho más.

7. De la desesperación a la inspiración.

8. Sesión de fotografías en vivo.

9. Edición de fotografías.

10. Generación de contenido para redes sociales.

Temáticas sesión 2

Y a la sesión 2, del jueves 12 de agosto, te puedes registrar aquí, y aprenderás:

1. ¿Cómo generar más ideas para tus contenidos según tu producto o servicio?

  • Análisis de tipo de producto o servicio hacer una lluvia de ideas creativa para que fluya la creatividad en tus fotografías.

2. Diferentes tipos de fotografías que puede requerir tu proyecto de emprendimiento:

  • Fotografía para tienda virtual, creativa lifestyle, banners y patterns.

3. Mini stock de fotografías, junto con piezas promocionales para completar un pequeño grid de Instagram.

4. Visualizar las fotografías y futuros post antes de publicarlas en el feed para que te sientas más seguro de las publicaciones.

5. Aprende a crear gifs de producto con tu celular.

Así mismo, si no estuviste en el primer taller o si deseas recordar lo trabajado en la primera entrega de este ciclo de conocimiento, puedes ingresar aquí.

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