Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Se aproxima la Copa Claro Colombia 2021

Sala de prensa

Copa Claro Colombia 2021 Copa Claro Colombia 2021

Se aproxima la Copa Claro Colombia 2021

Vuelve la copa que integra a niños, niñas y familias colombianas ¡Haz parte!

06 Agosto 2021

Una nueva versión de la Copa Claro Colombia llega:

Una nueva edición de la Copa Claro por Colombia se aproxima y ya se encuentran abiertas las inscripciones para que miles de niños, niñas y adolescentes de poblaciones vulnerables de 10 departamentos -Atlántico, Cauca, Antioquia, Norte de Santander, Risaralda, La Guajira, Valle del Cauca, Chocó, Sucre y Tolima-, puedan participar en el torneo que busca transformar sus vidas con tecnología, educación y deporte, fortaleciendo sus valores y habilidades para la vida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de agosto y podrán inscribirse aquí. Las categorías que participarán en esta edición son Constructores: niños entre los 11 y 13 años, y Promotores: adolescentes entre los 14 y 16 años. Es necesario que los interesados cuenten con el aval de sus acudientes, diligencien el formulario de inscripción y envíen la documentación solicitada. Desde Fútbol con Corazón se comunicarán para verificar el estado de la inscripción, el cumplimiento de las condiciones de vulnerabilidad, realizar pruebas de conectividad y que sea asignado el tutor que acompañará a los equipos durante la competencia.

Torneo Claro Colombia

“Esta Copa favorece la integración comunitaria y la formación en valores y habilidades para la vida, fomentando una cultura de paz, sana convivencia y equidad de género. Este año queremos impactar con tecnología a 3.000 niños, niñas y adolescentes de 10 departamentos y 40 comunidades del país. Dentro de las comunidades preseleccionadas están por ejemplo en el Cauca: Miranda, Caloto, Toribio, Padilla, Corinto, entre otros; en Norte de Santander en El Tarra, Olivos, Antonia Santos; en Quibdó en Chocó; en Buenaventura, Cali y Palmira en el Valle del Cauca; entre otros”, agregó Maria Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

En 2020 este proyecto logró beneficiar a más de 1.600 niños, niñas y adolescentes de 28 comunidades vulnerables de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Cauca y Valle del Cauca. La Copa Claro por Colombia 2021 es impulsada por el programa de sostenibilidad de la compañía, en alianza con Fútbol Con Corazón, con el patrocinio de Huawei y el apoyo de Cisco-Webex.

“Para Claro es fundamental promover espacios de impacto social en los que por medio de la tecnología, la educación y el deporte podamos contribuir a mejorar la calidad de vida de los colombianos, en especial de quienes viven en las zonas más apartadas y vulnerables. Este año hemos priorizado comunidades en las Zonas Más Afectadas por el Conflicto - ZOMAC y municipios PDET-”, destacó Castro.

Para conocer más detalles de la Copa Claro por Colombia Virtual 2021 ingresa aquí.

Claro Colombia

Comparte

Noticias relacionadas

Claro por Colombia: Unidos por una misma causa

Música para hacer ejercicio sin parar

Los países futboleros que han hecho historia

Vuelven los torneos de Claro Gaming y League of Legends