Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Capacítate gratuitamente en la construcción de equidad

Sala de prensa

Construcción de equidad Construcción de equidad

Capacítate gratuitamente en la construcción de equidad

Haz parte del cambio y aprende en línea sobre la construcción de equidad

07 Marzo 2021

Equidad de género para colombianos y colombianas:

Este 8 de marzo se celebra el Día internacional de la Mujer, por esa razón, Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de Claro, que promueve Tecnología que transforma vidas, pone a disposición de todos los colombianos y colombianas, en Capacítate para el empleo, el curso en línea y gratuito para la Construcción de Equidad.

Desde Claro, y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ? ODS de las Naciones Unidas, para aportar al ODS 5: Igualdad de género y específicamente a la meta META 5.b. Mejorar el uso de la tecnología instrumental, en particular la tecnología de la información y las comunicaciones, para promover el empoderamiento de las mujeres, se busca que todas las colombianas, especialmente de poblaciones vulnerables, puedan acceder, desde cualquier parte del país, a contenidos de calidad y sin costo para capacitarse, certificarse y mejorar su perfil ocupacional con más de 337 cursos de formación complementaria y 9 diplomados para el empleo o iniciar y consolidar un emprendimiento.

En el curso Construcción de Equidad, por medio de cuatro lecciones, se trabajan temas de discriminación y desigualdad con ejemplos prácticos y aplicables en todos los niveles y sectores.

Te puede interesar: Regalos de día de la mujer: sorpréndelas con estas ideas

Capacitaciones sobre equidad de género

“Con Claro por Colombia buscamos generar valor a los colombianos por la tecnología y conectividad. Brindar herramientas que permiten el reconocimiento y adopción de conceptos clave que son indispensables para la igualdad y equidad de género en todos los niveles.” afirmó María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

Capacítate para el empleo es una plataforma virtual y gratuita que no exige ningún requisito de formación previa, y brinda la posibilidad de aprender y desarrollar habilidades digitales y habilidades blandas o para la vida.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Día de la mujer: Las luchas a través del tiempo

Frases del día de la mujer: Inspirar y empoderar

Mujeres colombianas, sinónimo de fuerza y valentía

Regalos de día de la mujer: sorpréndelas con estas ideas