logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Concierto virtual de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Sala de prensa

Concierto virtual Elder Dayán Concierto virtual Elder Dayán

Concierto virtual de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Disfruta del vallenato y haz parte de la recaudación de fondos para el gremio musical

26 Mayo 2020

¡Un concierto virtual para ayudar a los demás!

Con el objetivo de ofrecer a los colombianos lo mejor de la música vallenata de manera privada y en un escenario tipo concierto virtual, Elder Dayán y Rolando Ochoa se unieron para llevar entretenimiento y recaudar fondos para músicos y personal logístico afectado por la coyuntura del COVID 19 en Valledupar.

Claro música y la Caja de Música, presentan un formato novedoso y el segundo de este tipo, un concierto online que cumple con todas las características de un concierto presencial, y en el cual las personas podrán acceder al comprar las boletas de $15.000 pesos. Como un regalo especial para sus clientes, Claro ofrece un descuento del 25% en la boletería usando el código CLAROLIVE. Además, este beneficio busca que más colombianos se unan y apoyen esta causa mientras disfrutan de un espectáculo musical desde casa.

Así mismo, para calentar motores, Claro música tiene la playlist oficial del evento “Así suena: Elder Dayán y Rolando Ochoa”, para que los aficionados puedan escuchar, sin costo y sin consumir datos del plan o descontar del saldo de los clientes Prepago, los éxitos del cantante vallenato.

El evento empezará a las 8:00 p.m. y para acceder puedes comprar tus entradas en www.lacajademusica.live, la misma página por donde será transmitido el concierto.

Cabe mencionar que el evento será transmitido desde un estudio de televisión por lo que contará con una gran calidad de imagen, sonido y se cumplirán con todos los protocolos actuales de bioseguridad vigilados por las entidades responsables.

Para más información sobre novedades de Claro música consulta la página http://www.claromusica.com/ o síguenos en las siguientes redes sociales:

Facebook: /ClaromusicaCO

Twitter: /ClaroMusicaCO

YouTube: /claromusica

Instagram: /claromusica/

Comparte

Noticias relacionadas

Torneo de fútbol, Copa Claro por Colombia

Llega a claro video “deshecho en casa”

Escucha Activa: La plataforma de apoyo emocional

Serie R: Acción y diversión con Claro video