Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro inaugura oficina administrativa en Barranquilla

Sala de prensa

Claro oficinas Barranquilla Claro oficinas Barranquilla

Claro inaugura oficina administrativa en Barranquilla

Un espacio óptimo para los colaboradores, para dar mejor servicio a los clientes.

10 Abril 2019

Claro inaugura nuevas oficinas administrativa en Barranquilla, en donde convergen las oficinas de Claro para los segmentos de personas, hogares, empresas y negocios, lo cual contribuye a brindar un mejor servicio a los clientes y un lugar óptimo para los colaboradores de la compañía.

Estas nuevas oficinas cuentan con tres pisos. En el primero se encuentra la central de conmutación, y en los pisos dos y tres se encuentran las oficinas. Cada piso cuenta con un área de 1.176 metros cuadrados con espacios pensados para los más de 200 colaboradores que allí trabajan.

Claro oficinas Barranquilla

Te puede interesar: Conoce los Centros de Atención y Ventas CAV de Claro en Barranquilla.

La sede, ubicada en Alkarawi, se destaca por contar con salas de reuniones, equipadas con equipos para telepresencia, zonas de alimentación, una cancha múltiple para la actividad física y un consultorio médico equipado para atender primeros auxilios.

Así mismo, para ofrecer una experiencia de bienestar completa para las madres colaboradoras, esta nueva Sede Administrativa cuenta con la Sala de Lactancia Ohana, que significa familia, un espacio privado, cálido y acogedor para que puedan sentirse como en casa.

“Estamos comprometidos con entregar a nuestros colaboradores un espacio diseñado para su bienestar y crecimiento, este edificio reúne las condiciones que buscamos para centralizar la operación de las sedes que antes funcionaban por separado”, afirmó Carlos Martínez, director regional personas Claro.

A su vez, Luis Miguel Porto, director regional segmento hogares, ratificó que esto “hace parte del proceso de convergencia de servicios ofrecidos por la compañía con el objetivo de poder ofrecer una mejor experiencia a los clientes Claro, con soluciones y ofertas a su medida y en un mismo lugar”.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.113 municipios de país con una red de más de 5.650 radiobases y cuenta con más de 27 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada. Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano; tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Comparte

Noticias relacionadas

¿Sabes qué es el control parental?

¿Qué es la red 4.5G y para qué sirve?

¿Por qué mi Smartphone no lee la SIM Card?

Claro amplia la cobertura de televisión satelital