Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

J Balvin, Maestro del Streaming, en Claro música

Sala de prensa

Claro Música J Balvin Claro Música J Balvin

J Balvin, Maestro del Streaming, en Claro música

El artista tuvo el mayor número de reproducciones, en reguetón, durante el último año

30 Junio 2021

El reguetón fue uno de los géneros que más lanzamientos tuvo el 2020

El colombiano J Balvin fue reconocido por Claro música como el Maestro del Streaming en Reguetón 2020, por ser el artista con el mayor número de reproducciones en este género en el último año en la aplicación.

Las canciones más escuchadas de J Balvin durante el 2020 dentro de la plataforma fueron Rojo y Amarillo, de su álbum Colores, lanzado durante la pandemia.

El reguetón fue probablemente el género que tuvo más lanzamientos el año pasado y que acompañó a muchos en la cuarentena que vivimos en Colombia y todos los países de Latinoamérica. Por eso, este premio entregado a J Balvin refleja que su música, sin importar fronteras, es preferida por millones de personas en el continente y que con un arduo trabajo y un buen equipo detrás se puede lograr todo lo propuesto y mucho más”, aseguró Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia.

J balvin maestro del streaming claro música

El artista colombiano se vio muy agradecido junto con todo su equipo de trabajo, con quienes se ha trabajado muy de la mano y le apuestan a Claro música por su alcance no solo en Colombia sino en los 16 países de LATAM donde tiene presencia.

Claro música se destaca en el mercado por ser la plataforma más completa de streaming de música al no consumir datos y permitir que los usuarios de planes prepago puedan escuchar música y crear listas aún sin tener saldo. Además, está compuesta por dos canales de TV, y emisoras en vivo, todo en un solo lugar.

Comparte

Noticias relacionadas

Tecnología, calidad y sonido ¡Así son los Airpods!

Audífonos bluetooth: guía para comprarlos

Celebra el Día Mundial del Rock con estas canciones

Esto fue lo más escuchado en Colombia en el 2020