logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro música Fest: disfruta los mejores sonidos

Entretenimiento

Claro Música Fest - Blog Claro Claro Música Fest - Blog Claro

Claro música Fest: disfruta los mejores sonidos

¡Claro te lleva la música que te gusta de la mano de los mejores artistas!

01 Agosto 2019

El festival de música de Claro con los mejores artistas

La industria musical ha tenido muchos cambios debido a la llegada del Internet y todo lo que supone la transformación digital. Dentro de los cambios más drásticos se encuentra la forma de consumir la música. Décadas atrás era tradición coleccionar discos, CD’s o casetes de los artistas favoritos, intercambiarlos para escucharlos una y otra vez. Pero el 2000 ha traído consigo otras nuevas formas que se han convertido en tendencia: los festivales de música o conciertos y entre ellos el Claro música Fest.

Claro música fest en Cali

Claro Música Fest estará en la Sucursal del Cielo este 12 de diciembre. Un festival que llega a prender la tradicional Feria de Cali con grandes artistas colombianos. Este año la Sultana del Valle con identidad salsera estará llena de colores, flores, danzas y mucha, mucha música.

Te contamos sobre los artistas que encabezarán el cartel del afamado Claro Música Fest

Chocquibtown: El grupo de hip hop con mayor renombre será una de las agrupaciones principales del festival musical. Entre ritmos folclóricos y sonidos urbanos brindará un espectáculo que, sin duda, los seguirá afianzando como los embajadores de música colombiana más reconocidos del país.

Reykon: El primer artista colombiano en grabar junto a Daddy Yankee llega al escenario Claro. El Líder, una estrella de la música latina y reconocido por ser uno de los primeros artistas urbanos en hacer gira en Australia y llenar todas sus presentaciones llega de nuevo a Colombia con sus más grandes éxitos.

Paola Jara: La cantante colombiana de música popular más reconocida llega al Claro Música Fest Cali para deslumbrar al público con los éxitos musicales que han mantenido al género en lo más alto. Con su canción “Que sufra, que chupe y que llore” llegó a ocupar los primeros lugares en la radio y, sin duda, resonará en la Sucursal del Cielo.

Aguanilé: la orquesta de salsa de once jóvenes paisas hace parte del cartel de grandes artistas en el festival. Han compartido escenario con Gilberto Santa Rosa y el Gran Combo de Puerto Rico, y llegan a la Sultana como la promesa de la salda colombiana.

Jeloz: el cantante caleño de música urbana, ha logrado un reconocimiento profesional y artístico muy grande pese a su corta edad. Sus sonidos experimentales y frescos llegan al escenario de Claro con un mensaje de amor a los jóvenes y el respeto por las mujeres.

Zalama Crew: digna representante de la región pacífica también hace parte de este gran cartel. El hip hop, el reggae y el soul con raíces afrocolombianas sigue proyectándose como uno de los mejores exponentes de la Sultana.

¿Cuándo es el Claro música fest en Cali?

La cita es el 12 de diciembre de 2019, a las 5:00 p.m. en el Centro de convenciones Verde Arena

Así fue Claro música Fest en Medellín

Los asistentes al evento en la ciudad de la eterna primavera disfrutaron de lo mejor de la música actual con la presencia de los siguientes artistas:

  • Jessi Uribe es la voz revelación popular de Colombia y fue uno de los artísticas principales del Claro música Fest. Encuentra su éxito Dulce Pecado en Claro Música, con el que ocupó los primeros puestos en los charts nacionales, y encabezó los listados del género popular.
  • La cantante de rancheras Paola Jara también hace parte del cartel de artistas que se presentó en este evento musical. Una antioqueña que se dio a conocer en el concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández. Escucha su más reciente éxito Como si Nada en Claro Música.
  • Martina la Peligrosa se destaca no solo por su belleza, sino por sus movimientos, música y su canal de YouTube. Ha sido partícipe de distintos festivales de música, y esta vez hará parte del Claro música Fest. Disfruta de sus mejores canciones aquí.
  • El cantante de reggaetón puertorriqueño Dálmata se presentó en la capital antioqueña con sus más grandes éxitos. Escúchalos en Claro Música.

Kapla y Miki, entre otros, también hicieron parte del Claro música Fest el 9 de agosto en Medellín.

Concierto - Blog Claro

Boletas para el Claro música Fest

Por la compra de uno de los servicios Móviles o Fijos de Claro, entre el 11 de Noviembre y hasta el 12 de Diciembre del 2019, en los puntos de venta autorizados podrás ganar boletas para ir el 12 de diciembre de 2019 al Claro música Fest en la ciudad de Cali.

Conoce todos los términos y condiciones para ganar las entradas de este festival musical.

Comparte

Noticias relacionadas

La conectividad de Barranquilla en su carnaval

La independencia de Colombia: todo lo que debes saber

El talento femenino se destaca en el Festival Vallenato

Villa de Leyva un paseo para disfrutar con familia y amigos