logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Disfruta de Claro música Fest, que llega a Cali

Sala de prensa

Claro música fest en Cali Claro música fest en Cali

Disfruta de Claro música Fest, que llega a Cali

Claro música Fest, el festival de música más grande llega a la ciudad de la salsa.

29 Noviembre 2019

Artistas confirmados del concierto

Vive la experiencia de este festival con artistas como Choqquibtown, Reykon, Paola Jara, Aguanilé, Mamba Negra, Jeloz, Zalama Crew y Juan Shool, entre otros, Claro música realiza su primer Claro música Fest en Cali, para prender la temporada más importante del año y como preámbulo al evento más importante de esta ciudad.

¿Cuándo se realiza el evento en Cali?

El 12 de diciembre de 2019, desde las 5 de la tarde, el Centro de Convenciones Verde Arena, con un espacio de más de 7.000 mts2 abrirá las puertas a una experiencia donde confluye lo mejor de la música, entretenimiento y comida para todos los gustos. El objetivo es que todos pasen una tarde con los mejores artistas de la actualidad y disfruten diferentes actividades. Las boletas serán entregadas en los Centros de Atención y Ventas de Cali* al adquirir productos y servicios de Claro, y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

“Con Claro música Fest queremos celebrar al lado de los caleños, ofreciéndoles entretenimiento de la mano de los mejores artistas y una experiencia completa para que pasen una tarde agradable. Este es el primer evento de esta magnitud en esta ciudad, y esperamos poderlo llevar a otras ciudades y fiestas resaltando nuestro compromiso con la cultura y el entretenimiento en Colombia”, afirmó Germán Giraldo, director Marketing de Claro.

Así mismo, para ponerse en sintonía Claro música creó la play list "Claro música Fest" que con 41 canciones prende la Feria de todos los caleños. Para escuchar “Claro música Fest”, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse, buscarla y reproducirla, sin suscripciones, y lo mejor de todo, sin consumir datos, o también desde PC a la página de Claro música. Los asistentes deben tener la app Claro música descargada para poder disfrutar de varias sorpresas que tendrá el Festival.

Dónde comprar las boletas del Claro música Fest en Cali

*CAVS

1. Centro de Atención y ventas Claro Centro comercial Único Cali
2. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Jardín Plaza
3. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Roosevelt
4. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Oeste
5. Centro de atención y ventas Claro Centro comercial Palmento Plaza

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 7500 radio bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Para más información consultar aquí.

Facebook: /ClaroCol

YouTube: /ClaroColombia

Twitter: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

¿Qué es el Día de la Afrocolombianidad? Ponle música

Festival de la Leyenda Vallenata, una tradición de versos

Música para hacer ejercicio sin parar

Las mejores playlist de música romántica