Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Celulares Vivo: tecnología y eficiencia

Smartphones

Celulares Vivo Celulares Vivo

Celulares Vivo: tecnología y eficiencia

La marca china de tecnología que apostó por el mercado colombiano

13 Enero 2022

Trayectoria de Vivo en Colombia

La marca asiática de celulares Vivo llegó a Colombia en el año 2020, lo que dio inicio a su expansión en los mercados de Latinoamérica. Esta empresa lleva 10 años de operaciones en la industria de los celulares inteligentes en el mundo y se convirtió en el quinto mayor fabricante de equipos de comunicación y el tercero en importancia en India y el sudeste asiático.

De acuerdo con datos del tercer trimestre de 2020 de International Data Corporation (IDC), Vivo se consolidó como una compañía muy importante en el mercado mundial de teléfonos inteligentes con 31,5 millones de unidades enviadas y un crecimiento anual del 4,2%.

Por otra parte, la compañía china resalta que Colombia es el tercer mercado de consumo en la región y su estabilidad macroeconómica, a la vez, señala que cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos. Además, Vivo señala que su apuesta es por la innovación y un 80% de sus empleados en el mundo trabaja en investigación y desarrollo. En 2012, un año después de su fundación, la marca presentó su modelo XI, considerado el primero con hi-fi incorporado. Al día de hoy tiene más de 300 millones usuarios activos en todo el mundo y el número sigue en aumento.

Características de los celulares Vivo

Características de los celulares Vivo

A continuación te contamos las principales características que reúnen la mayoría de celulares Vivo:

  • Celulares de gama media
  • Terminaciones y funcionalidades de nivel superior
  • Precios accesibles
  • Cámaras de última generación
  • Diseños modernos y coloridos
  • Funcionalidades y tecnología de última generación
  • Calidad destacable
  • Buena RAM y almacenamiento
  • Procesadores Qualcomm
  • Carga rápida
  • Batería de larga duración
  • Principal competidor de Xiaomi y Huawei

A pesar de ser una marca que lleva dos años en el mercado colombiano no quiere decir que sea nueva. En la región occidental puede no tener mucho reconocimiento pero en Asia si, y esto se debe, según sus usuarios, a la calidad. Además, le apuesta a la innovación y a los avances tecnológicos. Sus equipos se caracterizan por tener una gran cantidad de memoria RAM, diseños modernos y únicos, como por ejemplo el celular más fino del mundo, en una temporada. En general, los celulares Vivo son equiparables a los de otras marcas como Samsung, Huawei o Apple.

Compra tu celular Vivo en Claro

Celulares Vivo en Claro

Actualmente podrás encontrar en la Tienda Claro varios modelos de la marca Vivo con diferentes precios dependiendo de sus características. Todo dependerá de tus necesidades y presupuesto para tomar la decisión y hacer la mejor compra.

Puedes visitarnos en nuestros puntos físicos o hacer la compra en línea. En cualquiera de los casos podrás pagar a cuotas que se cargarán en tu factura Claro y tienes la posibilidad de financiar el equipo que tanto quieres hasta en 24 meses. Además, haciendo tu compra con Addi o con tarjetas de bancos aliados tendrás 0% de interés. Aprovecha estos beneficios para que renueves tu equipo lo más pronto posible. Si quieres obtener más información ingresa aquí.

Comparte

Noticias relacionadas

Celular Xiaomi: Una amplia gama de tecnología

El iPhone 13 llega a Claro

El nuevo moto g50 5G ya está disponible con Claro

Claro inicia preventa de Samsung Zflip3 y Zfold3