Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Opciones de celulares para regalar el día del padre

Smartphones

Celulares para el día del padre Celulares para el día del padre

Opciones de celulares para regalar el día del padre

Descubre cuáles son los equipos más adecuados para las necesidades de tu papá

03 Junio 2022

Tecnología para dar a papá en su día

La celebración del día del padre está muy cerca y no hay nada mejor que sorprender a un ser querido con un detalle que no solo sea atractivo sino que también sea de gran utilidad. Por tal motivo, pensar en un smartphone es una gran opción, ya que hay de distintas gamas y características, y seguro encontrarás el que mejor se adapte a las necesidades de tu progenitor.

Con esto en mente, a continuación te traemos diversas opciones divididas por categorías para que no te agobies y selecciones entre los diferentes celulares en el mercado para que no pases por alto este día especial.

Teléfonos con buena duración de batería

Celulares con batería que dura todo el día

Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro es uno de los lanzamientos más recientes de gama alta de Xiaomi. Cuenta con una batería de 5.000 mAh, con la posibilidad de durar hasta dos días, dependiendo el uso que se le dé. Además, posee carga rápida de 120 W que permite cargar el 100% de la batería en 17 minutos. Adicionalmente, tiene conectividad 5G y un rendimiento eficiente y veloz con un procesador Snapdragon 888 y RAM de 8 GB.

¡Cómpralo ahora!

Samsung Galaxy A52

Para los que desean un equipo con una batería potente, sin pagar un precio muy elevado, Samsung tiene el Galaxy A52, un teléfono de gama media, con características destacables como una batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 25 W, que de acuerdo a las condiciones de uso, puede durar 30 horas. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 750G, el cual destaca por su fluidez y estabilidad y RAM de 6 GB.

¡Conoce su precio aquí!

Motorola Moto G100

El Motorola Moto G100 es considerado una buena opción en los celulares de gama alta a precios asequibles. Posee una batería de 5.000 mAh que puede durar por más de un día sin problemas. Viene equipado con un cargador TurboPower de 20 W que carga el 50% de la batería en menos de una hora. Tiene un buen desempeño con el procesador Snapdragon 870, RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB que se puede aumentar hasta 1 TB.

¡Conoce su precio aquí!

Celulares con características innovadoras

Teléfonos más recientes

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max es uno de los celulares más avanzados actualmente. Cuenta con un procesador A15 Bionic, que es potente, con un buen rendimiento gráfico y una velocidad destacable. Tiene batería de larga duración, puede reproducir vídeos hasta por 28 horas seguidas, tiene una cámara de nivel profesional con tres lentes y diversos modos para lograr un mayor rango de fotografías y video. Posee una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7? pulgadas, con tecnología ProMotion y un nivel de brillo superior a las generaciones anteriores.

¡Cómpralo ahora!

Google Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro es una de las apuestas más recientes de Google. Cuenta con una pantalla Oled, carga rápida e inalámbrica, un almacenamiento de 128 GB y 256 GB. En cuanto a la capacidad para tomar fotografías cuenta con cámara de 50 MP con lente gran angular, cámara con teleobjetivo de 48 MP, zoom de alta resolución, corrección de lente, entre otras opciones. En cuanto al video, posee barrido cinematográfico, estabilización de video, zoom digital de hasta 20 aumentos y permite elegir entre diversos formatos de video. Lleva consigo un procesador Google Tensor y un coprocesador de seguridad Titan M2.

Xiaomi 12 Pro

el Xiaomi 12 Pro está equipado con un conjunto de cámaras triples Pro de 50 MP, una pantalla WQHD+ dynamic de 120 Hz, el chipset Snapdragon 8 Gen, de los más avanzados hasta la fecha y carga inteligente HyperCharge de 120 W. Tiene pantalla AMOLED WQHD+ de 120 Hz y 6,73'' con AdaptiveSync Pro. Además, cuenta con una capa de microlentes por encima de la capa de píxeles para mejorar la eficiencia de la emisión de luz y reducir el consumo de energía de forma considerable. Igualmente, incluye una solución de altavoces cuádruples estéreo con dos woofers y dos tweeters independientes integrados. Cuenta con un procesador Snapdragon? 8 Gen 1.

Terminales con pantalla grande

Celulares con pantalla grande

Honor Note 10

El Honor Note 10 alcanza las 7 pulgadas con un panel AMOLED FullHD+ y hardware de gama alta para ver videos y jugar, lo que hace de este smartphone un modelo óptimo para consumo multimedia pero también para juegos. Su batería también es destacable ya que cuenta con 4.900 mAh de capacidad. Es una buena opción para los amantes de las series, películas y videos en internet. Así no se perderán detalles y podrán tener una experiencia óptima.

¡Cómpralo ahora!

Huawei Mate 20X

Es un terminal que hace parte de la gama Mate de Huawei. Cuenta con triple cámara, panel OLED que supera las 7 pulgadas. Otro aspecto muy atractivo es su batería de 5.000 mAh. Es un teléfono interesante para el consumo multimedia ya que cuenta con una pantalla de gran tamaño y muchos lo consideran como phablet. Tiene un panel AMOLED con resolución de 2244 x 1080 píxeles, esto lo hace ideal para disfrutar cualquier contenido audiovisual ya que dispone de dos altavoces duales que proporcionan un entorno de escucha con un alto rango dinámico y claro.

¡Conoce su precio aquí!

OPPO A16

el OPPO A16 tiene una pantalla de 6.52? pulgadas, con bordes finos y redondeados para favorecer el campo visual. Además, posee una pantalla con inteligencia artificial enfocada en proteger los ojos al ajustar el brillo según tus preferencias y la iluminación ambiental. Además de la pantalla, tiene una batería de larga duración de 5.000 mAh. Los celulares de la marca asiática en general resaltan por su desempeño, funcionalidades y precio conveniente, y esta no es la excepción.

¡llévatelo ya!

Encuentra los equipos mencionados y mucho más en Tienda Claro. Navega, compara y descubre miles de productos sin salir de casa. Además, puedes adquirir productos con diversos medios de pago, para que no dudes ni un minuto más en adquirir eso que tanto quieres.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Celular Xiaomi: Una amplia gama de tecnología

Guía para comprar celular

Celebración, fecha e historia del día del padre

Ideas para celebrar el día del padre desde casa