logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Los Celulares Nokia que están de moda

Smartphones

Los Celulares Nokia que están de moda

Novedades en equipos y cosas que no sabías del gigante de la telefonía móvil

15 Octubre 2019

Celulares recomendados de Nokia

El resurgimiento de los celulares Nokia en el Mobile Wold Congress 2017 ha generado muchas expectativas. Los lanzamientos de la marca no renuncian al diseño, a la tecnología de punta, las innovaciones, la estabilidad del software y, lo mejor, a su asequibilidad. A continuación, te contamos más detalles de tres celulares Nokia que se ajusten a cualquier necesidad.

Celular Nokia 4.2

De entrada, es un celular que sorprende porque sus características responden a las de un modelo prémium. De figura más rectangular, alto y mucho más moderno gracias a su brillante marco de aluminio. Aunque tiene un halo que nos recuerda a los memorables Lumia, consigue un toque muy estético por sus bordes redondeados y una capa de protección Gorilla Glass 3.

Su pantalla es de 5,71 pulgadas, con una resolución HD+, bastante nítida y con rendimiento muy bueno, gestión de colores y contrastes. Cabe destacar que cuenta con el sistema Android One, que brinda una muy buena experiencia al usuario. Es importante destacar que este teléfono recibirá de primeras las actualizaciones a Android P. Además, cuenta con sensores biométricos de seguridad que te ayudan a proteger perfectamente tu dispositivo. También, tiene una batería bastante equilibrada, pues sus 3.000 mAh son más que suficientes para acompañarte desde el inicio al final del día.

Cuenta con Google Fotos, almacenamiento ilimitado y gratuito, y un asistente de Google que es rápido y útil al momento de personalizar el dispositivo. Su cámara de 13 megapíxeles, permite un resultado estético y realista. Sin duda, un dispositivo que deja una muy buena sensación.

Celular Nokia 4.2

Celular Nokia 5.1

Nuevamente los celulares Nokia le apuestan al diseño lujoso y a la asequibilidad del producto. Está fabricado en aluminio y le brinda un confort muy bueno para usuarios. De esquinas redondeadas y estética prémium. Tiene una posición del lector de huellas estratégica, pues se encuentra en la parte trasera del dispositivo. Cabe destacar su rápido reconocimiento.

La resolución de la pantalla es FullHD+ y tiene aproximadamente 5,5 pulgadas, lo que le permite el contraste y la saturación precisa para el brillo que propone en el modo automático.

El software que usa es el Android One, con una interfaz fluida y completa con diferentes aplicaciones de Google. Cuenta con 2.979 mAh que te permiten una carga larga con uso un poco reducido. El lente de 16 megapíxeles permite captar escenas con una buena calidad y un destacado angular, además, cuenta con máscaras tipo Snapchat.

Celular Nokia 5.1

Celular Nokia 7.1

Como puntos fuertes cabe destacar el diseño, la cámara y la pantalla. Tiene un excelente acabado y un nivel de detalle muy alto. Su cuerpo de cristal es de un celular gama alta, compacto y con un sensor de huellas añadido correctamente. Tiene un poco más de 5 pulgadas con tecnología PureDisplay y una muy buena nitidez. Lo mejor es que cuenta con el modo HDR10 y un buen desempeño en cuanto al software y batería con 3.060 mAh que permiten un largo periodo de funcionamiento.

Sus dos sensores de 12 y 5 megapíxeles fijan detalles muy precisos con resultados fotográficos óptimos. Este dispositivo, sin duda, tiene muchos beneficios.

Celular Nokia 7.1

Nokia 1 Plus

Con un precio muy competitivo, este celular Nokia no es de características ostentosas, pero en todo caso el 1 Plus es un dispositivo que cumple con las funcionalidades más importantes que requiere todo smartphone en la actualidad. Cuenta con memoria RAM de 1 GB, cámara trasera y delantera, de 13 megapixeles y 5 megapixeles, respectivamente.

Además de lo anterior, cuenta con sistema operativo Android, conexión a Bluetooth y Wifi, para navegar por internet y obtener todas las ventajas de la red.

Celular Nokia 1 plus 4g

La historia no contada de Nokia

Nokia Corporation estuvo orientada a la fabricación de dispositivos móviles, y entre 1998 y 2011 se posicionó como líder mundial en el mercado; pero los tiempos digitales han tenido una gran evolución. Su avance en ocasiones resulta inabarcable y como consecuencia la creciente producción tecnológica produjo una fuerte caída. Sin embargo, hasta el año 2000, proveía cerca del 40 % de los teléfonos celulares Nokia a todo el mundo, por lo que no solo se convirtió en la primera marca finlandesa de carácter global sino en un hito de la historia.

Te contamos, a continuación, más sobre este gigante de la tecnología.

Infografía sobre Nokia

Infografía sobre Nokia

Comparte

Noticias relacionadas

Aprende a detener apps en segundo plano

Claro Música Fest: grandes artistas en Medellín

¿Qué es la red 4.5G y para qué sirve?

¿Qué velocidad de internet necesitas? Acá te contamos