logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Los celulares Alcatel, una gama de éxito

Smartphones

Celulares Alcatel - Blog Claro Celulares Alcatel - Blog Claro

Los celulares Alcatel, una gama de éxito

Entérate sobre las mejores opciones de smartphones que Claro tiene para ti

19 Septiembre 2019

Top 3 de celulares Alcatel

En 1973 apareció el primer dispositivo móvil: pesaba cerca de 4kg, debía cargarse durante 10 horas seguidas y no era posible hablar durante más de 30 minutos. Sin embargo, el avance tecnológico en la telefonía móvil en el último siglo ha sido constante. En la actualidad, la competencia marca el paso, de allí que las grandes corporaciones evolucionen con premura. Un claro ejemplo de esto son los celulares Alcatel.

Lo que empezó como una joint Venture de gama baja, con el tiempo se ha convertido en una de las marcas comerciales de telefonía móvil más imponentes del mercado; incluso, se ha posicionado como una de las más destacadas y con más presencia en redes sociales.

Alcatel no solo comercializa smartphones, en el segundo trimestre del 2016 ocupó el puesto número 8 entre los fabricantes globales de dispositivos móviles y tabletas. Se caracteriza principalmente por ofrecer experiencias innovadoras que se han enriquecido con el paso del tiempo. En el mercado actual son vigentes los celulares Alcatel de última tecnología, que se traducen en una amplia cartera de productos auténticos, pensados para cada mercado local.

En el Blog Claro te damos el top 3 de los celulares Alcatel más desatacados y asequibles del mercado.

Alcatel 5V, un modelo prémium

Este dispositivo a un buen costo ofrece a los usuarios un modelo prémium de diseño elegante. Con resolución HD+, procesador y memoria amplia, sensor de huella y reconocimiento facial. Funcionalidades con Inteligencia Artificial que un celular de gama media generalmente no integra.

Los celulares Alcatel se han distinguido por incluir detalles que resultan ser bastante atractivos para los usuarios, esta vez no fue la excepción.

Conoce más sobre sus características en nuestra Tienda.

Alcatel 5V

Alcatel 1s

Se trata de un ejemplar que ha superado toda expectativa con un diseño moderno. Hablamos de un modelo que, pese al mimetismo de los celulares actuales, se destaca por ser económico y por implementar funcionalidades propias de la Inteligencia Artificial, como: sensor de huella, pantalla touchscreen y expandida, cámara trasera doble y 128 GB de memoria externa.

Un aspecto muy relevante es la batería de 3.600 mAh, que alcanza para un día entero de uso normal. Sin obviar la doble cámara trasera que permite el efecto bokeh, Con seguridad se trata de uno de los celulares Alcatel que son baratos y no decepcionan. Conoce más sobre sus características en nuestra Tienda.

Alcatel 1s

Alcatel 1x, una buena opción clásica

Este es uno de los celulares Alcatel de gama económica. Sin embargo, es un teléfono limpio, con teclado táctil. De diseño clásico, pero elegante. De visualización buena y con un Joy Launcher y personalización propia de la marca.

Por el rendimiento y la gestión de la energía del dispositivo es un teléfono ideal para una persona que prescinde del uso de juegos, fotografías, videos, y datos. De cámara simple, pero capaz de grabar un video FullHD. Obtén más información en nuestra Tienda Claro.

Alcatel es un fabricante de teléfonos muy importante, que le apuesta una vez más a una línea económica, pero sin sacrificar un equipamiento capaz y modesto. Ingresa a nuestro tienda Claro para conocer más opciones.

Comparte

Noticias relacionadas

Los Celulares Nokia que están de moda

LG k50: un celular único

Motorola One : sus características y especificaciones

Claro trae el nuevo Nokia 7.2 y Nokia 6.2