logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Los caleños prefieren comprar su celular a cuotas

Sala de prensa

Celulares a cuotas Celulares a cuotas

Los caleños prefieren comprar su celular a cuotas

Conozca todas las ofertas que Claro Colombia tiene para renovar su celular.

25 Abril 2019

¿Qué tienen en cuenta los usuarios al momento de comprar un celular?

La compra de celulares a cuotas es la tendencia de consumo que crece en la ciudad. Según cifras reveladas por Claro, el 80% de los celulares vendidos se difieren a cuotas.

Celulares a cuotas

Estas estadísticas corresponden a lo corrido del mes de marzo donde también se identificó que, a la hora de comprar equipos de telefonía celular, los caleños presentan mayor interés en equipos de pantallas superiores a 5 pulgadas, cámaras principales de 13 megapíxeles o más y lector de huella digital.

Basados en este estudio y partiendo de las necesidades de los usuarios en Cali, del 15 al 18 y del 29 al 31 de marzo, se llevó a cabo la Feria Claro donde todos los vallunos pudieron acceder a diferentes descuentos en equipos de referencia como: Avvio, Alcatel, HTC, LG, Huawei, Samsung, entre otras.

Las tiendas Claro donde los caleños accedieron a grandes ofertas y regalos fueron: CAV Cali Oeste, CAV CC. Palmetto, CAV Tuluá Salesiano y CAV del CC. Único.

Pensar en nuestros usuarios es entender sus necesidades y ofrecerles lo último en tecnología y a los mejores precios. Por esta razón, en la Feria Claro que realizamos, quisimos que accedieran a smartphones para que se conectaran a través de la red 4G de mayor cobertura en el país, y lo más importante, sin necesidad de tarjetas de crédito, con posibilidad de diferirlo a cuotas y cargarlo a su factura” afirmó Yojana Quintero, directora regional de Claro.

Claro Colombia

Acerca de Claro Colombia

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 5.650 radio bases y cuenta con más de 27 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2018, la compañía contaba con 360 millones de líneas de acceso, que incluyen 275.7 millones de suscriptores móviles y 84.1 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas

6 curiosidades de American Horror Story

El Apple Watch series 4 enamora a todos

¿Cómo ser youtuber? 4 tips para empezar

¿Cómo reducir el consumo de datos? Aquí te decimos