logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Celebrar San Valentín: Sorpresas y planes para ti

Estilo de vida

Celebrar San Valentín Celebrar San Valentín

Celebrar San Valentín: Sorpresas y planes para ti

San Valentín con grandes sorpresas y mágicos planes para ti y tu pareja

14 Febrero 2020

¡Celebremos el amor!

Los grandes y pequeños detalles no pueden hacerse esperar porque vamos a celebrar San Valentín. Ya sabemos que este día tiene como fin que los enamorados griten el amor a los cuatro vientos y por qué no, proponer matrimonio o encontrar su media naranja.

Existen muchas formas de expresarle amor a tu pareja y este día no puede ser la excepción a la regla, de hecho tendrás que lucirte un poco más para pasar un 14 de febrero maravilloso. Como sabemos que te gusta el romance, vamos a darte algunos tips para festejar San Valentín por todo lo alto y sin morir en el intento.

Planes para enamorados en San Valentín

Existen planes convencionales para San Valentín, aunque te guste hacer cosas tradicionales, la idea de este día es que sea hagan cosas diferentes. Es necesario que tengas en cuenta los gustos de tu pareja y el tiempo disponible.

Planes para enamorados

Cocinar juntos:

Es probable que este día los restaurantes estén a reventar, por eso te recomendamos comprar todos los ingredientes, alistar sal y pimienta y prepararse para tener una romántica cena. Este es el espacio ideal para compartir, desestresarse, cocinar lo que les gusta y conocer más.

Visitar un parque:

Caminar al aire libre puede ser un buen plan. La situación se presta para hablar de sus gustos, sus intereses y hasta de sus planes a futuro. Puede convertirse en la cita romántica perfecta y lo mejor es que no tendrás que gastar mucho dinero, pues con un buen café o un helado puede culminar la cita.

Ir a bailar o a karaoke:

Este plan es el favorito de los amantes de la música, el baile y el canto. Una de las ventajas de hacer estos planes es que puedes hacerlo junto a otras parejas o tus amigos. Al tratarse de un día con alta demanda y oferta es posible que los lugares estén llenos. Nuestra recomendación es reservar con anterioridad y evitar retrasos para este día especial.

Spa en casa:

Las velas y los pétalos de rosa son los protagonistas en estas celebraciones, así que manos a la obra y a decorar tu casa para convertirlo en un lujoso Spa. Este plan puede resultar divertido, delicado y con mucho amor. Te recomendamos comprar aceites relajantes como: aloe vera, manzanilla, lavanda o aceite de almendras. Ten a la mano toallas, velas con aromas y una botella de vino.

Sorpresas para San Valentín

Sorpresas hechas para San Valentín

Aquí lo importante es no ser predecible, no le des pistas a tu pareja de lo que quieres hacer. Pero antes de tomar una decisión, es necesario saber qué presupuesto tienes, hay muchas sorpresas que se pueden hacer con poco dinero y seguramente dejarán a tu pareja asombrada.

Envía un desayuno:

¿Qué tal si sorprendes a tu pareja en la oficina, universidad o apartamento? Hay muchos lugares que se especializan en realizar y enviar desayunos personalizados. Generalmente vienen con mensajes de amor y traen tus productos preferidos.

Si por cuestiones económicas no puedes pagar el costo de un desayuno, puedes hacerlo tú mismo. Para eso necesitarás recipientes, alimentos no perecederos, un canasto o envase donde puedas acomodar todo de tal forma que nada se derrame o se dañe. No olvides incluir una nota y mucho amor.

Llévale serenata:

Aunque las serenatas son un símbolo del amor, puedes hacer que esta forma tradicional de demostrar cariño sea más moderna pero sin perder el mensaje principal. Entra a Claro Música y escoge la canción romántica con la que quieras declarar tu amor y pídeles a tus músicos que la toquen para tu pareja.

¿Y si el presupuesto no da?

Sencillo, vuelve a escoger tu canción favorita en Claro Música y al ritmo de los speaker cántale a tu enamorada. Aquí no interesa la afinación, lo que importa es el detalle.

Renueva votos:

Debes buscar lápiz, papel y palabras que reafirmen tu amor. Si ya eres casado (a), San Valentín es la oportunidad perfecta para renovar votos y fortalecer los sentimientos que hay con tu pareja. No tiene que ser una gran celebración pero sí una buena sorpresa. Puedes invitar a tus familiares, amigos cercanos y hacer una cena muy romántica.

Aquí lo fundamental es que demuestres todo tu amor a esa persona especial y pasen un momento inolvidable.

Beneficios de Claro Club

Si tienes de tu lado el tiempo, las buenas intenciones, mucho amor y eres usuario de Claro puedes hacer uso de los beneficios de Claro Club. Tendrás descuentos en restaurantes, entretenimiento, viajes, ropa, accesorios, entre otros más. Saca provecho y celebra San Valentín como se debe.

Comparte

Noticias relacionadas

Día de Amor y Amistad en Colombia

23 frases para tu familia. Expresa tus sentimientos

Música para hacer ejercicio sin parar

Las mejores playlist de música romántica