Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

7 canciones para aprender inglés

Estilo de vida

canciones para aprender inglés canciones para aprender inglés

7 canciones para aprender inglés

Para aprender inglés, solo debes dar el primer paso: ¡Empezar a practicar!

23 Agosto 2021

¡Súbele el volumen a la música y aprende un nuevo idioma!

Aprender inglés puede ser divertido, y aunque existen diversas herramientas o actividades con las que puedes hacerlo, sin duda una de las más entretenidas y que puedes realizar a diario es escuchar música. Las canciones para aprender inglés son recursos útiles y divertidos, lo mejor de todo ¡Es gratis!

Pero ¿Cómo hacerlo? El primer paso es saber escoger las canciones correctas para comenzar. Por esto, hemos recogido una lista de 7 canciones que encuentras disponibles en Claro música y con las que podrás mejorar tu inglés estés donde estés.

Al escucharlas te recomendamos:

1.Utilizar auriculares, preferiblemente.

2.Escucharlas primero sin letra. Después con letra.

3.Fíjate en cómo pronuncian y repite las líneas que consideres difíciles.

4.Trabaja en el vocabulario, anótalo e intenta incorporarlo en tus conversaciones.

Canciones para aprender inglés Claro música

La playlist ideal para aprender inglés

Ahora que tienes claro esos tips infalibles para escuchar música y aprender un nuevo idioma, a continuación, te presentamos 7 canciones en inglés que te ayudarán con un nuevo propósito:

Personal Jesus, Depeche Mode y versión con Johnny Cash

Qué mejor para aprender inglés que escuchar la misma canción desde diferentes acentos: inglés y americano. La canción original es de los ingleses Depeche Mode, pero escucharla en la voz americana del gran Johnny Cash, te dará una experiencia más lenta y clara sobre la letra de esta canción.

Friday I’m In Love, The Cure

Este es un clásico muy pegadizo de The Cure, banda británica de los 70 's. Su ritmo lento te permitirá entender mejor la letra mientras va avanzando la melodía.

También es una canción que funciona muy bien, si quieres enseñarle a los más pequeños los días de la semana, su ritmo pegajoso le permitirá al niño recordarlos mucho más fácil.

Imagine, John Lennon

Conocida mundialmente como un himno para la paz e interpretada por uno de los artistas más reconocidos. Imagine es otra de las canciones que podrás disfrutar mientras descubres nuevo vocabulario.

Angel, Shaggy

Con esta canción, Shaggy te pondrá a bailar y a cantar al ritmo del reggae mientras practicas el inglés. Si estás enamorado/a podrás escucharla una y otra vez pensando en esa persona especial. Recuerda que en la repetición está la clave.

Hello, Goodbye, The Beatles

Esta canción te permitirá revisar antónimos y vocabulario básico si estás empezando a estudiar inglés.

Just the way you are, Bruno Mars

Escuchar y analizar música en inglés es una de las mejores formas para aprender el idioma. En esta canción encontrarás verbos en presente simple, además del repetitivo adjetivo posesivo femenino: her.

Man In The Mirror, Michael Jackson

No podríamos dejar fuera de la lista a una de las leyendas de la música, del rock y del pop más reconocidas. En esta canción podrás encontrar palabras como “cause” y “gonna” usadas para abreviar palabras más largas como “because” y “I am going to”, algo muy usual en el slang inglés.

Cuando se trata de aprender inglés, la música puede darnos un excelente resultado, pero es importante que no olvides que el secreto de esta técnica está precisamente en la repetición. Al escuchar y cantar una y otra vez las canciones el oído se irá acostumbrando a las voces y a las palabras en inglés, lo que ayudará a familiarizarse con ellas.

Comparte

Noticias relacionadas

4 consejos útiles para ahorrar datos móviles

¿Cómo reducir el consumo de datos? Nosotros te decimos

Celebra el Día Mundial del Rock con estas canciones

Esto fue lo más escuchado en Colombia en el 2020