logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canciones de San Valentín para dedicar y enamorar

Estilo de vida

Canciones de San Valentín Canciones de San Valentín

Canciones de San Valentín para dedicar y enamorar

Ponle sonido a esta fecha y disfruta al ritmo del amor

28 Febrero 2020

¡A cantar, bailar y festejar el amor en San Valentín!

Para muchos, la música es un arte con el que se puede crear estilos, describir y manifestar sentimientos, inspirar, expresar, deleitar con distintos sonidos y ritmos que generan sensaciones únicas. Por fortuna, las canciones de San Valentín tienen todas estas características.

Como sabemos qué significa el 14 de febrero, no podemos dejar pasar por alto las letras y los compositores que le cantan al amor. Claro Música tiene las melodías adecuadas para festejar este día como el ritmo manda.

“Qué más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera, siempre viajando en un asiento de primera el comandante de tu balsa de madera”
-La parte de adelante, Andrés Calamaro

Las canciones de todos los géneros, para todos los gustos:

Un poquito - Carlos Vives FT Diego Torres

Canción un poquito Carlos Vives y Diego Torres

“De febrero hasta febrero, Medellín o Buenos Aires, cierro los ojos y pensarte se me ha vuelto inevitable”. Carlos Vives y Diego Torres les cantan a aquellos amores que son capaces de entregarlo todo con tal de estar con esa persona. Esta canción va para los enamorados que hacen de todo por conquistar a sus “amores imposibles” y luchan contra viento y marea con tal de estar juntos. ¿Te sentiste identificado (a)?

Querer mejor - Juanes Ft Alessia Cara

Canción Querer mejor de Juanes y Alessia Cara

El colombiano Juanes y la Canadiense Alessia Cara aunaron sus fuerzas para cantarle al amor del bueno, sano y duradero. Si tu pareja ha estado contigo en las buenas y en las malas y han logrado superar obstáculos durante la relación, esta es la canción correcta para dedicarle y hacerle saber que cada día el amor se vuelve más fuerte y juntos lo podrán todo.

Eso que me das - Juan Pablo Vega & Esteman

Eso que me das

Existen amores que no se pueden explicar. Esteman y Juan Pablo Vega hablan del amor intenso, el que un día sí y al otro no, que dejan loco a más de uno y con ganas siempre de más. El ritmo de esta canción envolverá tus oídos y caerá como anillo al dedo si vives una situación en la que te sientes confundido, alegre, correspondido pero sobre todo, enamorado.

Ven - Fonseca

Canción Ven Fonseca

Esta canción fue hecha para sus hijos y su esposa. Es la perfecta combinación de sonidos y letras que hacen referencia al amor de familia. Como ya sabes, San Valentín no solo se trata de celebrar en pareja, también es el momento ideal para hacerle saber a los demás que el cariño y el apoyo es incondicional y el apego familiar prevalecerá a través del tiempo.

Te puede interesar: Actividades de san Valentín para niños.

Nochecita - Herencia de Timbiquí

Al son de los tambores, la trompeta, los sonidos chocoanos y el folklore colombiano, hacen de nochecita todo un poema para dedicar y bailar. En esta ocasión la Herencia de Timbiquí le apostó al amor que cuida, protege y no espera nada a cambio, solo conservar el sentimiento y que este sea por siempre. “Ruego a la virgencita, nunca me falte y que yo con mi locura, nunca le falle.”

Canela - Nanpa Básico FT Charles Ans

Canción Canela Nanpa Básico

Con sonidos alternativos, los raperos Nanpa Básico y Charles Ans buscan a la mujer “canela” que los acompañe, baile y disfrute de su compañía. Aunque esta canción no hable de alguien en específico, podrías dedicársela a esa persona por la que sientes gusto y quieres que sea tu amor ideal en este San Valentín.

Tanto - Jesse y Joy FT Luis Fonsi

Tanto

Hay quienes se siente incomodos al hablar de sus sentimientos pero son los que más se entregan en una relación. Si no encuentras las palabras para describir el amor que sientes por tu pareja, esta podría ser la opción más favorable para demostrarle que lo que sientes es verdadero.

Las listas en Claro Música

¿Ya tienes todo listo para la celebración de San Valentín pero te hace falta una buena playlist? ¡Tenemos la solución! Ingresa a Claro Música y dirígete a la sección de “Listas” allí encontrarás la mejor selección de música romántica para festejar este día.

Esta son nuestras sugerencias para ti:

  • Viejitas pero bonitas
  • Amor y vallenato
  • Vallenatos románticos
  • Así suena: Andrés Cepeda
  • De telenovela
  • ¡Te Amo Querida!

Recuerda que algunos planes de las líneas pospago y prepago incluyen Claro Música como aplicación que no consume datos. También puedes ingresar al menú “escucha gratis” y deleitarte con las tendencias musicales, las canciones de todos los géneros y épocas.

Comparte

Noticias relacionadas

Celebrar San Valentín: Sorpresas y planes para ti

Día de Amor y Amistad en Colombia

Las mejores playlist de música romántica

¿Quién fue San Valentín?