logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

El canal red+ fortalece su oferta de entretenimiento

Sala de prensa

Canal red más Canal red más

El canal red+ fortalece su oferta de entretenimiento

Esta es la nueva apuesta del entretenimiento en el Canal red + de Claro

19 Julio 2021

Series y programas de entretenimiento para los colombianos

El canal red+ de Claro, con el objetivo de ampliar su oferta de contenido para los colombianos, incluye en su programación series y un programa de entretenimiento para los colombianos.

Se trata de La Caja de Pandora que, en un formato entretenido, permite conocer la vida, obra, gustos y anécdotas de personalidades de gran renombre en el mundo del deporte y el entretenimiento latinoamericano. Se emitirá de lunes a jueves a las 6:30 pm.

Te puede interesar: Tres imperdibles series españolas en Claro video

Canal red más Claro

De la misma manera, desde el mes de julio, se emitirán las series Claramente y El Torito.

- Claramente: Clara es una hermosa periodista de la revista LAMA que tiene el poder de leer la mente de los hombres. Pero cuando el nuevo editor llega a la revista, Clara se da cuenta que hay ciertos aspectos de su don que hasta hoy desconocía. Todos los viernes a las 11.30 a.m. con repetición los sábados a las 8 p.m.

- El Torito: Serie cómica que narra las aventuras y desventuras de personas arrestadas por conducir en estado de ebriedad en un centro de detención. Independientemente de sus motivaciones, todos los que llegan a El Torito viven una experiencia única e inolvidable, derivada en buena parte por los caóticos conflictos y divertidas pero absurdas ideas del personal que suelen complicar la convivencia entre los detenidos. Al final de cada jornada, todo se resuelve favorablemente; aunque algo siempre cambia en la vida de los huéspedes del peculiar lugar. Todos los viernes a las 6.30 p.m.

El canal red+ puede verse en las frecuencias 107 o 1007 en HD de Claro. Así mismo, en línea por www.redmas.com.co, en el canal de YouTube del medio y en App Mi Claro.

Comparte

Noticias relacionadas

Estos son los estrenos de julio en Claro video

Claro video estrena temporada de Manual para Galanes

Películas y series para el puente festivo en Claro video

Clientes Todo Claro Colombia podrán disfrutar HBO Max