logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canal Capital ahora se podrá ver en Claro video

Sala de prensa

Canal capital Canal capital

Canal Capital ahora se podrá ver en Claro video

Infórmate y mantente actualizado con las noticias de Canal Capital desde Claro video

23 Junio 2020

Canal Capital y Claro video: aliados en información y entretenimiento

La plataforma de Streaming Claro video incluyó en su plataforma la señal en vivo del Canal Capital Sistema de Comunicación Pública. De esta manera, los televidentes de este canal tendrán otra opción para disfrutar, desde cualquier momento y lugar, a través de su teléfono inteligente o computador, de toda su programación, entre las que se incluyen noticias, programas de opinión, culturales, educativos, infantiles y series.

“Hay nuevas formas y dinámicas para ver televisión. Hoy todos los que vivimos en Bogotá queremos conectarnos y estar informados en cualquier momento y lugar de lo que pasa en nuestra ciudad. Por eso, estamos muy contentos de que ahora también tengamos la posibilidad de acceder a toda la programación de Capital por Claro video”, indicó Andrés Carlesimo, director producto personas y hogares de Claro Colombia.

Canal Capital y Claro video

¿Cómo acceder a la plataforma de Claro video?

Claro video se puede descargar en dispositivos con sistemas operativos Android y iOS, además de Smart TV y desde la página www.clarovideo.com.co. Capital Sistema de Comunicación Pública se encuentra disponible en una pestaña que se llama TV en vivo. Tienen acceso a este canal en vivo, sin costo adicional, los clientes de Claro video que cuenten con un paquete activo de televisión de Claro.

Ana María Ruíz, gerente de Capital Sistema de Comunicación Pública, aseguró que “es una gran noticia contar con la tecnología de Claro para estar más cerca de los ciudadanos de la Bogotá Región. Nuestra pantalla abarca programación infantil, cultural, noticieros, programas de entrevistas y especiales, en los que los ciudadanos de la capital y los municipios aledaños se verán representados y acogidos”.

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /Clarovideo

Comparte

Noticias relacionadas

Claro giros, el servicio para enviar y recibir dinero

Colombia Conectada: Internet para estratos 1 y 2

Escucha Activa: La plataforma de apoyo emocional

Voluntarios por la vida: ¡La unión hace la fuerza!