logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Bronco, la serie. Puedes verla en Claro video

Sala de prensa

Bronco la serie en Claro video Bronco la serie en Claro video

Bronco, la serie. Puedes verla en Claro video

La producción que cuenta la vida del grupo mexicano se estrenó el 3 de octubre en la plataforma

03 Octubre 2019

Claro video presenta la serie del grupo mexicano Bronco

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, presenta “Bronco, la serie”, producción que cuenta la historia de José Guadalupe Esparza, Javier Villarreal, José Luis Villarreal, Ramiro Delgado, quienes conformaron Bronco a inicios de los años 80, llegando a convertirse en máximos exponentes del estilo grupero.

La serie que narra los sucesos que dieron origen al “Gigante de América”, llega a Claro video el 3 de octubre, con un capítulo de estreno cada jueves, los cuales estarán disponibles en el catálogo de la plataforma y podrán ser vistos por cualquier usuario que cuente con el servicio de Claro video.

“Bronco, la serie”, cuenta con un importante elenco encabezados por el actor mexicano Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como José Luis Villareal “Choche”, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado. Datos biográficos e historias inéditas son expuestos en esta producción en la que también participan importantes actores como: Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Ríos y Javier Escobar.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de esta extraordinaria serie a través de sus TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en
Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo
Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Comparte

Noticias relacionadas

Disfruta los estrenos Claro video de septiembre

Festival de la Leyenda Vallenata, una tradición de versos

Películas sobre mujeres empoderadas en Claro Video

¿Por qué escuchar música gratis en plataformas streaming?